Las últimas semanas para N fueron... curiosas, por decirlo de algún modo.
Por algún motivo llovía con mayor frecuencia de lo normal alrededor de la mansión, y según las noticias era por algún cambio climático que estaba afectando al mundo.
Algunas noticias afirmaron que algunos países planeaban comenzar a unirse para crear una estación espacial que controlase el clima, o algo por el estilo.
El albino desconocía si eso era siquiera posible, pero apreciaba que los humanos no eligieran directamente abandonar el planeta para mudarse a alguno de los exoplanetas que colonizaron.
Incluso si no eran tantos como para acomodar a todos los humanos del planeta, no le sorprendería tanto si muchos simplemente se van por su propia comodidad dejando atrás a los menos afortunados, como en varias de esas películas que había visto.
Y hablando de películas, había iniciado una nueva tradición con sus hermanas y Tessa: la noche de películas.
Debido a la poca frecuencia en que Bénjamin puede venir de visita, la ausencia de Tobías debido a no estar en el planeta, y el hecho de que el Sr y la Sra Elliott tienen bloqueados los canales para ver boxeo, decidieron ver películas juntos para así poder pasar un buen rato entre todos.
Afortunadamente para ellos, la familia Elliott tenía una gran colección de películas antiguas, por lo que no tuvieron problemas en encontrar varias que les llamasen la atención.
Pero incluso con esas distracciones adicionales, no puede evitar que sus pensamientos divaguen hacia sus hermanas.
J estaba cada día más estricta, y al mismo tiempo se negaba a separarse de Tessa por más tiempo del necesario. Si no está obligada a quedarse en un lugar donde no esté ella, entonces irá a buscarla y se quedará a su lado.
V por su parte no había cambiado mucho, con el único cambio siendo que en ocasiones se quedaba observando el vacío por un tiempo prolongado, aparentemente perdida en sus pensamientos.
Y finalmente estaba su nueva hermanita, Cyn.
Ella era algo rara, no en el mal sentido, sino uno más bien como "peculiar".
¿eso tenía sentido? Lo tenía para él al menos.
Cyn actuaba tan frágil como parecía a simple vista, incluso sus articulaciones parecían no funcionar correctamente dado que para mover la cabeza tenía que agarrarla con sus manos.
También le parecía gracioso cómo ella narraba casi todas las acciones que realizaba, aunque generalmente tenía que ayudarla dado que era algo torpe al moverse.
Deseaba que nunca se enterase de ese pensamiento suyo, no quería lastimar sus sentimientos.
La pequeña ya tenía mucho en su plato.
Cuando N le explicó que Tobías no se encontraba en el planeta, ella no pareció reacción y le preguntó si sabía dónde había ido, a lo que él confesó que no tenía conocimiento sobre eso.
Su expresión no cambió, pero dijo "expresión deprimida" mientras usaba una mano para bajar su cabeza.
Él no pudo resistirlo y la consoló, diciéndole que Tessa, sus hermanas y él estaría ahí para ella.
Desafortunadamente, como se mencionó antes, Cyn era muy torpe al moverse, lo que hacía que algunas veces se tropezara al moverse o tirara cosas.
Tampoco ayudaba que no parecía tener fuerza en sus brazos para levantar charolas.
Incluso no podía consumir bien el aceite, casi siempre terminaba derramándolo si uno no la ayudaba.
Negó con la cabeza con una sonrisa al recordar eso, tenía una hermanita problemática sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
El campeón del pueblo, el campeón de Copper
Science FictionBuscando materiales para completar su arma definitiva contra los drones asesinos que tanto temor infunden en su comunidad, Uzi se encuentra con un extraño ser mecánico de aspecto antiguo. Al llevarlo a su hogar para ver si podía salvar algunas pieza...