-chae... ¿como piensas atraparlas? Se mueven por todo Asia.
Dijo la general Im mirando a la joven a los ojos, quien con las manos temblorosas sostenía papeles con la información de la mafia Japonesa...
--yo... yo puedo señorita nayeon... solo tengo que.... infiltrarme y saber más cosas sobre ellas. E-escuché que están aquí en Corea... y estarán aquí unos... dos meses. Si me permite llevar a otras dos agentes con migo... en dos meses se las entregaré...
-¿ Y si no lo logras? ¿Que vas a hacer?
-Yo.... si no lo logro.... voy a renunciar... llevo cinco años buscando información, haciendo seguimientos, ya no puedo seguir sentada en mi oficina sin hacer nada... yo... quiero arrestarlas con mis propias manos.
-bien... pero... si te atrapan... yo no me haré cargo.
-si señorita nayeon! Muchas gracias!
Y así fue como la pelinegra salió de la oficina de su superior con una gran sonrisa.~ ♤꧁✞꧂♤ ~
Entró a su oficina, la cual estaba llena de papeles, notas, y fotos de las tres mujeres.
-por fin... yo... las voy a atrapar... pero debo escoger bien a mis secuaces...Al siguiente día, hablo de nuevo con im nayeon...
-te asingaré a la teniente Kim y a la mayor Chou. Ellas se infiltraran contigo, y te ayudarán en todo.
-muchas gracias señorita Im.Al otro día tenía una cita con la líder del clan. Mina sharon myoui. No usó mucho maquillaje, y solo uso un vestido negro con tacones del mismo color. Al llegar al hotel donde la señorita Myoui la había citado solo la encontró a ella sentada en una de las mesas del restaurante. Estaba sentada de una manera muy elegante, con las piernas cruzadas, sus tacones negros resaltaban su piel blanca, aquel vestido negro con partido al lado izquierdo, y su cabellera negra cayendo seductoramente por su espalda, todo mientras sus manos empuñaban una copa de vino a la que le daba in trago de vez en cuando hicieron a la agente son querer salir de ahí, porque si se quedaba, corría el riesgo de enamorarse.
Se sentó en la misma mesa, al frente de la mujer hermosa. Los ojos cafés de la mujer se posaron en chaeyoung.
-chaeyoung... 24 años... ¿se quiere unir a la mafia solo por que vio Vincenzo?
-en realidad no, señorita myoui, quiero unirme porque admiro mucho su trabajo.
-bien... ¿tienes trabajo? ¿O experiencia en algo? Puedes cuidar de mi caballo.
-yo se matar, señorita myoui, puedo ser su sicario, también se conducir. Soy retirada de la guerrilla.
-bien... me gusta tu aire. Mañana, 7:10 a.m. en la mansión que queda al centro del viñedo gongsan. Si llegas así sea un segundo tarde, date por muerta.
-si señorita.
-prueba este vino, lo hacemos en el viñedo de Japón.
Chaeyoung dio un trago al vino.
-sabe muy bien, déjeme decirle.
-bien. Nada más que hablar. Te quiero mañana en la mañana.
-si señorita.
Estrecharon sus manos en señal de acuerdo, mina salió del lugar... chaeyoung se quedó más tiempo. Llamó a la teniente Kim.
-teniente Kim?
-si?
- ya habló con Hirai?
-si, estoy citada mañana a las 7:10 a.m
-yo igual.
-¿y la mayor Chou?
-hablé con ella, fue citada a las 8 de la mañana.~ ♤꧁✞꧂♤ ~
A las cinco de la mañana chaeyoung y sus compañeras estaban sentadas en la oficina, hablando sobre las mujeres, Momo hirai era una mujer seria, pero en cuanto tomó confianza con dahyun comenzó a tutearle, minatozaki sana era una mujer sencilla no muy seria, pero concentrada en su trabajo, sabía lo que hacía. Mina al parecer era la más reservada de todas.
A las seis de la mañana chaeyoung emprendió camino en su auto, y dahyun emprendió camino cinco minutos después.
Al llegar, a las 7.07 de la mañana chaeyoung estacionó su auto, y tocó la puerta. Abrió una mujer elegante, de la cual había oído hablar. Era park Jihyo.
-buenos días.
Saludo con una voz neutra.
-pase, la señorita myoui aun no sale de la ducha, pero si gusta puede tomar un Té conmigo mientras conversamos. Por cierto soy park Jihyo
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas De La Mafia
Action~ ♤꧁✞꧂♤ ~ mina, sana, y momo son la mafia más peligrosa en todo Asia oriental. después tenemos a Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu, tres agentes de la policía encargadas de infiltrarse en la mafia para sacar información... pero son seres humanos, y no plane...