Chaeyoung a la noche fue a la habitación de mina.
-Mina...
-¿que quiere?
- quiero decirle... decirle la verdad...
-¿De que verdad esta hablando chaeyoung? ¿de que también le gusto? Lo se, soy irresistible.
-no....
Se oyó un grito en la sala...
-¿que mierda?
Fueron hacia la sala donde encontraron a Tzuyu y Sana paradas en un sofá.
-ustedes dos... ¿Que hacen?
-hay.... hay... ¡Una polilla!
Vieron enseguida una mariposa pegada a la cortina.
-¡ustedes son imbeciles!- exclamó mina-es una simple mariposa.... y ustedes interrumpieron mi momento!
-¿Que momento?
-estaba leyendo.... y ustedes.... ¡me hicieron perder la página!
Mina volvió a su cuarto acompañada de chaeyoung.
-ahora si... ¿Que ibas a decirme?
-que usted..... usted... usted...
-que yo... yo... yo... ¡habla carajo!
-usted me gusta mina...
-se te notaba... ¿Ahora vas a besarme y tener una noche de pasión?
-no
-entonces largo...
-¿por qué?
-chaeyoung... no vamos a ser novias solo porque yo dije me gustas, tu dijiste me gustas,hay todo un proceso, por lo menos debemos sufrir y reír juntas. Después veremos que pasa.
-bienChaeyoung luego de darse cuenta de lo que había hecho se metió al cuarto insonorizado y grito con todas sus fuerzas. Ahora si la misión se había ido a la basura, y no había vuelta atrás.
-¡Por qué tienes que ser tan perfecta sharon!
Pero, aun quedaba algo que le dolería... Y tenía que decidir...
A) traicionar a mina
B) traicionar a Nayeon
¿Como le daría la cara a nayeon? No podía llegar y simplemente decir ¡hey, aborto la misión mina es muy sexy y me enamoró! Era imposible.... pero tampoco podía llegar y simplemente decirle a mina ¡hey soy una policía infiltrada solo quiero arrestarte pero eres tan sexy que me enamoré de ti!
Lo próximo que vio fue a Dahyun entrando cabizbaja a la habitación que habían asignado para hablar del plan.
-chaeyoung... lo siento...
-sentirlo? ¿Que sientes?
-me... yo.. a mi.... Carajo ¿como te explico?
-¿explicarme que dahyun?
- me enamore de... me enamoré de Hirai...
-tu... ¿TU TAMBIEN CARAJO?
-¿de que hablas?
-yo, me enamoré de mina, y Tzuyu, se enamoró de sana... ¿te das cuenta de el grave error que cometimos?
-lo sé... pero... no puedo abortar la misión... yo.... no puedo! ¿Si sabes que esto de enamorarse de una maldita mafiosa siendo policía es... Una puta mierda?
-lo sé, ¿Acaso no crees que esto es una mierda? Sana ya besó a Tzuyu, a Tzuyu le gustó, ahora son amantes... teniente Kim... la misión se fue a la mierda...
-¡No se fue a la mierda chaeyoung! Estoy segura que es solo su belleza, luego se nos pasará y... luego se nos pasará y todo seguirá comun y corriente.
-¿¡Y si no pasa?!
-¡pues entonces las traicionaremos! ¿¡No recuerdas cuando tomabas litros de café investigando todo sobre ellas?! ¿¡ No recuerdas esos tiempos donde no salías de tu oficina?!
-¡yo no planee enamorarme! ¡si lo hubiera planeado te juro que no hubiera venido aquí!
-¡Entonces lárgate! Tzuyu y yo podemos solas, no eres tan importante como te crees.
-eso dices... pero ¿quien tiene planos de cada hacienda? ¿Quien sabe todo sobre ellas? ¿Quien es la persona que sabe como y cuando atacarlas?Sin decir más dahyun salió de la habitación de un portazo.
Chaeyoung se fue a dormir.
-padre yo... lo siento. Se que sharon myoui te asesinó pero... mina sharon ¿puede ser diferente? ¿Y si no, yo puedo cambiarla?
Susurró para si misma para arroparse e irse a dormir.
No fue hasta el otro día, Jihyo había salido temprano... Sana se había ido a Cabalgar, Tzuyu estaba Comprándose ropa, Momo y dahyun salieron a comprar algo que momo quería. Solo quedaban Mina y chseyoung.
Chaeyoung fue a bañarse... detallando lo desgastados que ya estaban sus tatuajes.
-debo retocarlos
-retocar que?
Oyó la suave voz de la pelinegra, y tiempo después dos brazos aferrándose a su cintura.
- para mi están bonitos.
-mina... ¿Te importaría salir? Me estoy duchando.
-yo también quiero ducharme.
-ok... ¿Vas a ducharte conmigo?
-si.
-osea que vas a verme...
-si...
-osea que vas a...
- ¿tocarte? No lo sé. Si me tientas te toco si no no te toco.
-¿que es tentarte?
-no lo se.
Chaeyoung se volteo, quedando en frente de mina.
-si me tocas... no respondo.
-¿me vas a matar y tirarme al río?
-no...- toma el rostro de mina y la ve a los ojos- te haré gemir MI nombre. Completo, hasta la última sílaba, hasta la última letra.
-eso suena excitante...
Chaeyoung rió levemente
-son chaeyoung...- gimió falsamente.
-mina...
-chaeyoung...
-no lo hagas.
- si lo hago.
Chaeyoung vuelve a tomar el rostro de mina. La besa, la mayor corresponde.
- me tentaste.
-ahora que vas a hacerme?
Mina se abalanza sobre chaeyoung la besa apasionadamente, lame el cuello...Chaeyoung Gime, mina baja su mano hasta la parte íntima de chaeyoung, le toca descaradamente, pero chaeyoung disfruta...
Suena un teléfono, una, dos, tres... diez veces, detienen su acto, contestan.- hirai Momo.... estoy jodidamente ocupada.
-¿que haces?
-estoy a punto de coger con una mujer hermosa...
-¿Te estás cogiendo a una chica? ¿Quien es?
-si te digo... ¿no me pegas?
-nah, solo dime con quien estas follando.
-estaba a punto de follarme por completo a chaeyoung y tu... TU lo interrumpiste.
-lo siento, querida mina, pero la follada de hoy tendrá que esperar.
-¿Ahora que?
-tenemos que ir a China.
-¿cuando?
-hoy mismo.
Colgó el teléfono y salió de la ducha.
-chaeyoung, arréglate para el aeropuerto.Después de largas horas de viaje, llegaron a la gran e imponente China. Mina habló en chino con unas cuantas personas, chaeyoung y sus secuaces entendieron perfectamente lo que decía, pues llevaban años estudiando chino, japonés y Tailandes para así entrar al clan. Tiempo después llegó una joven china con un color de cabello bastante llamativo. El color rosado destacaba de el resto de vestimenta, la cual era un traje negro.
-Y nos volvemos a ver, myoui.
Hablo la joven, tenía un rostro tierno, pero su voz.... su voz era todo lo contrario.
-song Yuqi... después de años.
Song yuqi... 23 de septiembre de 1999... nunca pensó conocerla en persona, pero ahí estaba.
-bien, ustedes tres son las nuevas... ¿chaeyoung?- señaló a la más pequeña. Esta solo asintió con la cabeza.
-Bienvenida.
Estrecharon sus manos.
-¿tzuyu?
Tzuyu también asintió
-dahyun...
Asintió la última
- bienvenidas a la mafia. Créanme, aquí pueden disfrutar cualquier cosa. El mero hecho de estar casada con la ladrona más buscada de Asia me hace subir la adrenalina, pero pertenecer a la mafia asiática, joder si que me sube la adrenalina.
-estas casada con...
-Jeon soyeon. Ah, como la amo. Bien, ustedes tres suban al lamborghini rojo de allá, Xuan Lu las llevara a la hacienda, yo por el contrario me llevo a estas cuatro. Contando a mina, sana, momo y Jihyo
La señorita Xuan lu era un poco mayor, aun así conservaba su belleza natural.
En todo el camino solo se escucho un "buenas tardes" por parte de esta.
Llegaron a la gran mansión, allí sorpresivamente había personas bajando cuidadosamente a los caballos de un camión.
Se instalaron en habitaciones, Había más que en Corea, aun así era igual de acogedor.
-bien ahora con más calma me presento. Mi nombre es song Yuqi, soy una de las líderes, pero, solo trabajo aquí en China.
-Yo soy son chaeyoung, y acabo de ingresar.
-Chou Tzuyu, de Taiwán
-Kim Dahyun. No tengo nada interesante que contar.
-ay, que aburridas!- bufó yuqi.-mina, hoy iremos a beber como camioneros.
-no gracias, vayan ustedes. Yo quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas De La Mafia
Acción~ ♤꧁✞꧂♤ ~ mina, sana, y momo son la mafia más peligrosa en todo Asia oriental. después tenemos a Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu, tres agentes de la policía encargadas de infiltrarse en la mafia para sacar información... pero son seres humanos, y no plane...