Para el dia siguiente Spreen ya estaba preparado para ir a la entreviste, solo faltaba Quackity que ya estaba por llegar, de mientras Spreen se despedia de los nenes.
Cuando escucho el timbre fue directo a la puerta y la abrio encontrandose con Quackity.Te agradezco mucho que cuides a los nenes -
No hay problema Spreen! -
Bueno te los dejo, deje comida en la cocina por si tienen hambre, mas tarde regreso -
Ok tu no te preocupes que yo cuido a los chamacos -
Gracias, bueno nos vemos - dijo para irse al asensor
Mientras tanto Quackity entraba a la casa y miraba a los nenes que estaban tranquilos dibujando.
Bueno, tampoco creo que sea dificil cuidarlos - dijo para dirigirse a ellos y saludarlos
Ahora veamos que esta haciendo nuestro hibrido preferido, el ya estaba en el taxi dirigiendose a la empresa para su entrevista, estaba nervioso pero necesitaba ese trabajo asi que estaba intentando retener sus nervioso, mientras miraba por la ventana del auto esperando llegar a su destino.
Cuando llego a la empresa se bajo del auto y le pago al conductor, ya fuera del auto miro el enorme edificio que tenia delante de el. Con unos nervios enormes desidio empezar a caminar a directo a la empreza, admirando los alrededores del lugar, viendo como gente entraba y salia de ahi.
Cuando estuvo frente a la recepcion le dijo sobre su entrevista, siendo observado por una mujer del lugar, ella le sonrio y le dijo que la siguiera para llevarlo a la oficina, el solo asintio y la empezo a seguir, volviendo a mirar los alrededores.
Cuando llegaron al lugar la chica todo tres veces la puerta escuchando un "pase", entonces la chica le dijo que podia entrar.Entonces Spreen se acerco a la puerta y empezo a abrirla, se pudo ver a un señor sentado en la silla frente el escritorio.
Tu debes ser el de la entrevista -
Si - dijo para entrar a la habitacion y sentarse enand sal señor que se encontraba ahicritorio, mirando al señor que se encontraba ahi
Bueno empecemos, te voy a empezar a decir algunas preguntas que van a depender de si estas preparado para este trabajo o no -
Y asi empezaron a hacerle preguntas a Spreen, por suerte la entrevista no fue tan larga y Spreen respondio por suerte bien todas, por lo que el señor que supuestamente es el jefe del lugar le dijo que habia conseguido el trabajo.
Spreen feliz de poder conseguir el trabajo, le pregunto cuando empezaba a trabajar, lo que le respondio le sorprendio.Hoy mismo vas a empezar a trabajar -
Hoy!? -
Si... Hay algun problema? -
Me puede esperar un segundo? tengo que hacer algo -
Claro -
Spreen salio rapido de la oficina y empezo a mandarle mensajes a Quackity.
Mensajes
Spreen
Quackity, podes quedarte con los niños mas tiempo?
Quackity
Que paso?
Spreen
Es que recien me dijieron que hoy
mismo tenia que trabajar
y queria saber si te podias
quedar mas tiempo con los niñosQuackity
Ohh Bueno no hay problema,
yo los cuido-------------------------------------------------
Cuando termino de hablar, se alivio que podia dejar a los nenes con alguien.
Volvio a la oficina y le dijo que podia trabajar, asi que el jefe le empezo a enseñar todo el lugar y tambien le enseño donde iba a trabajar. Ya todo listo Spreen empezo a trabajar tranquilamente, tambien conocio a sus compañeros de trabajo pero todos lo miraban de una manera que ya conocia, lo miraban con asco o con odio, el solo los ignoraba y solo hacia su trabajo.
Estuvo trabajando casi todo el dia y cuando pudo volver a su casa ya era de noche, estaba muy cansado y lo unico que queria Spreen era llegar a su casa y dormir, cuando estuvo en el taxi le dijo la direccion y solo se quedo mirando la ventana con un cansancio enorme.
Cuando llego al hotel donde vivia se metio a el lugar y depues se subio a el acensor.
Cuando llego a el piso bajo del acensor y abrio la puerta de su casa siendo recibido por su hijos, el los abrazo y miro a Quackity que lo miraba preocupado por el notorio cansancio del antes mencionado.Estas bien? -
Si, solo tengo sueño - dijo mientras se apoyaba en Quackity
El antes mencionado se puso un poco emocionado por estar cerca del pequeño omega, solo lo abrazo un poco y lo miro, iba a decir algo pero noto que el chico estaba dormido y tambien los nenes, se quedo observando el rostro del omega que tenia en sus brazos, admirando cada pequeño detalle de su rostro, pero empezo a llevar a Spreen con los niños a la sala, dejando a Spreen acostado y empezo a agarrar a los niños para llevarlos a su pieza.
Despues volvio por Spreen y lo agarro en sus brazos, para llevarlo a su habitacion, lo dejo en la cama delicadamente y empezo a observar al chico, se quedo admirandolo por un buen rato pero se dio cuenta que el chico al que observada abria los ojos.
Quackity?... -
Que pasa? -
Quedate, es muy tarde -
Seguro? -
Si ven acuestate -
Quackity cuando escucho eso se emocio tanto y tambien su lobo interno, se acerco a Spreen y se acosto junto a el mirandolo, Spreen volvio a dormirse y se quedo cerca de Quackity, el antes mencionado solo se quedo observandolo y poco a poco se estaba quedando dormido.
____________________________
Ya, mucho texto y mucho coso, ahora me voy
ESTÁS LEYENDO
An imperfect omega can also be a perfect omega (pausada temporalmente)
FanfictionSi quieres leer esta cosa que se me ocurrio de la nada entonces entra y lee, no voy a espoilear Antes que nada, aca quiero decirles que solo se shipean los cubitos no a los streamers, y si eres un streamer no leas esta cosa por que me da verguenza...