Habia pasado un tiempo desde que Spreen empezo a trabajarar, su trabajo pagaba bien pero el problema de este, eran las personas que trabajan hay.
Spreen desde que llego fue recibido de la peor manera, siempre lo miraban con odio, a veces le tiraban cosas sea papeles o cafe caliente, pero a el no le importaba eso ya que estaba acostumbrado a esos tratos.Aun que su jefe y dos compañeros de trabajos eran buenos con el, los unicos hasta ahora(aparte de Quackity) que lo an tratado con amabilidad aun que este en un estatus muy diferente a los demas.
Dejando de lado eso ahora nos encontramos con Spreen empezando a guardar sus cosas para salir del trabajo, ya habia terminado su turno asi que solo empezo a ordenar y salio del edificio, queria llegar y estar con su cachorros hasta mañana.
Mientras caminaba por las oscuras calles de la ciudad, era un poco peligroso ya que era de noche pero a Spreen no le importa, no hasta ahora, por que mientras caminaba se sentia observado desde hace un rato pero pensaba que solo era su imaginacion hasta que alguien lo agarro de la muñeca haciendo que se de la vuelta, encontrandose con un alfa mas grande que el.Pero miren que lindura tenemos aqui - decia sonriente el alfa mirando a Spreen
Soltame! - Spreen intentaba soltarse del agarre pero mientras mas intentaba mas se hacia fuerte el agarre.
Se un buen omega y quedate quieto! -
Ni en pedo pelotudo, soltame! - decia Spreen aun intentando safarse de ese agarre pero el alfa le pego una cachetada en la cara
Escuchame pendejo de mierda! Callate o si no te voy a pegar pero esta vez va a ser peor que la anterior! - Amenazo usando su voz de mando asustando a Spreen que ahora solo se quedo mirandolo, estaba asustado de lo que le fuera a pasar. Mientras que el alfa solo aprovecho y empeso a besar el cuello de Spreen, el solo soltaba lagrimas con los ojos cerrados intentando alejar al alfa que tenia encima suyo, pero en un momento dejo de sentir ese peso y eso le extraño mucho, asi que abrio sus ojos de a poco quedando estatico por lo que estaba viendo.
Estaba Quackity encima del hombre golpeandolo en la cara por un corto tiempo hasta que se levanto y fue rapidamente a Spreen mirando si no le paso algo malo, abrazandolo intentando trasmitir el sentimiento de que ahora estaba a salvo soltando un poco de su feromonas para tranquilizarlo. El anterior nombrado solo le devolvio el abrazo mientras lloraba, estaba tan asustado, solo queria volver a su casa y estar con sus hijos.
Estas bien? No te hizo nada no? - Spreen solo negaba tranquilizando un poco a Quackity pero aun estaba inquieto - Quieres volver a casa? - Dijo mientras observaba como el chico asentia
Ya con eso, fueron a la casa del omega, Quackity en todo el camino estuvo cerca de Spreen intentando que se tranquilice, se notaba por su feromonas que estaba asustado, pero al parecer solo pudo tranquilizarlo por un corto tiempo ya que volvio a estar asustado y triste.
Cuando llegaron al departamento Spreen fue directamente a su hijos y los abrazo mientras que Quackity le pedia a la niñera que se podia ir, dejandolo solos a los cuatro, Quackity solo se quedo mirando un rato a los tres que estaban en el piso abrazados, se les notaba a los niños que estaban preocupados por su mama ya que estaba llorando, Quackity se acerco a ellos y lo abrazo tratando de trasmitir que ya estaba a salvo, estando asi casi por media hora, escuchando como los sollozos se iban haciendo mas bajos.Quackity al no escuchar mas que Spreen lloraba vio que se quedo dormido avisandole a los nenes que se durmio y que lo iba a llevar a la habitacion, alzando a Spreen y yendo a la habitacion del antes nombrado siendo seguido por los niños, cuando llegaron a la habitacion Quackiy dejo a Spreen en la cama para despues mirar a los niños que estaban en la entrada de la pieza.
Quedense con su madre, me tengo que ir pero volvere lo mas rapido que pueda - dijo mientras empezaba a salir del lugar, los niños le hicieron caso y se acostaron quedandose al lado de Spreen.
Mientras que Quackity tenia que resolver un pequeño problemita.
_____________________________
Les dejo este cap
Toma, pa vos @FLOUUY que me pedias mucho un capno rebice el cap asi que puede que tenga algunos problemas!
ESTÁS LEYENDO
An imperfect omega can also be a perfect omega (pausada temporalmente)
FanfictionSi quieres leer esta cosa que se me ocurrio de la nada entonces entra y lee, no voy a espoilear Antes que nada, aca quiero decirles que solo se shipean los cubitos no a los streamers, y si eres un streamer no leas esta cosa por que me da verguenza...