Despues del accidente que paso con Spreen, Quackity lo visita todos los dias, tenia miedo de que le pasara algo al pequeño omega, por eso lo visitaba y lo llevaba al trabajo y lo buscaba despues de este, volviendose una rutina para ellos ya que llevan haciendo esto ya dos meses.
Hoy no iba a ser la excepcion ya que tambien Quackity buscaria a Spreen, pero antes de que fuera a la casa de este, recibio un mensaje, cuando prendio su celular vio que era un mensaje de Spreen diciendole que hoy no iba a trabajar y que no lo pasara a buscar, eso le parecio raro por lo que se preocupo un poco.
Mientras tanto, Spreen estaba nervioso y un poco asustado, ya que se le habia olvidado que hoy le llegaba su celo por lo que se olvido de comprar supresores, y no podia ir a la tienda asi como si nada y comprar supresores, si hacia eso terminaria violado y posiblemente marcado con un alfa cualquiera. Estaba cansado por lo que se sento en el sofa, y despues de un rato sus hijos vinieron y se sentaron con el, a ellos les hacia agradable el olor de su madre, por lo que se acercaron a el y se quedaron junto a el oliendo las feromonas de Spreen, haciendo sonreir al anter mencionado.
Estuvieron asi por un rato hasta que Spreen escucho que alguien tocaban la puerta, le parecio raro ya que no recibiria visitas hoy, por lo que dudo por un rato si ir o no, pero se levanto y fue a la puerta a mirar quien era.
Cuando llego a la puerta miro quien era dandose cuenta que era Quackity, eso lo procupo ya que Quackity era un alfa.Spreen estas ahi? - dijo casi gritando esperando a que le abrieran la puerta o por lo menos que le respondieran
Quackity que haces aqui!? - dijo mientras pensaba desesperado en una solucion para hacer que Quackity se fue
Es que me preocupe, paso algo malo? -
Es que tuve un problema y ahora no puedo salir - si, es lo mejor que penso hasta ahora, pero puede ser que funcione si es que Quackity fuera tan tonto como para creerlo
Y que es? Puedo ayudarte - dijo un poco preocupado sacando un poco de feromonas que si las olias se podia sentir su preocupacion
NO- Digo no, no puedes -
Bueno... Si necesitas algo me avisas si? - dijo un poco triste de no poder ayudar a ese lindo omega(xD)
Despues de un rato Quackity ya se habia ido dejando tranquilo a Spreen que volvio con sus hijos quienes se quedaron en el sofa mirando todo desde ahi, cuando Spreen se sento los nenes se le quedaron mirando.
Que paso? - dijo mirando extrañado a los dos nenes
Por que no le pediste ayuda al señor Quackity? - dijo Ramon mirando a Spreen
No podia solo decirle que estaba en mi ciclo de celo, es algo que mas grande van a entenderlo, ahora vayamos a hacer la comida, ok? - dijo mirando a los nenes que asintieron mientras sonreian y despues corrieron a la cocina asi ayudaban a su madre a cocinar, despues de todo ellos siempre hacian algunas cosas juntos para pasar tiempo en familia y disrutar del tiempo con el otro.
__________________
Cap corto pero por lo menos hice un cap no?
Bueno los dejo y nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
An imperfect omega can also be a perfect omega (pausada temporalmente)
FanfictionSi quieres leer esta cosa que se me ocurrio de la nada entonces entra y lee, no voy a espoilear Antes que nada, aca quiero decirles que solo se shipean los cubitos no a los streamers, y si eres un streamer no leas esta cosa por que me da verguenza...