22. "Mi amor"

1.2K 69 28
                                    

Narrador omnisciente

—¡Alice, mírame por favor, mírame! -Gritaba Tom mientras daba leves palmadas en su rostro. Con su otra mano intentaba cerrar las heridas de su brazo.
Tom la apego mas a el comenzando a abrazarla y poco a poco se le fueron cristalizando los ojos.

—¡M-muñequita mía, t-tu no puedes morir! -Dijo Tom dejando caer sus lágrimas, Alice abrió levemente sus ojos, miro a Tom y con su voz entre cortada hablo "E-el collar" para luego volver a caer. —¡Alice, que dijiste! -Exclamo Tom entre sus lagrimas, haciendo un leve movimiento para que reaccionara, luego este cargo a Alice en sus brazos y salió de la habitación rumbo a su auto.

—¡Muévanse imbeciles! -Grito Tom a unos empleados que conversaban en el pasillo.
Tom estaba desesperado, no quería perder a su muñeca. Su respiración era constante, su corazón palpitaba mas que nunca, el solo pensaba "Es mi culpa, es mi culpa, no debí traer a esas chicas" la culpa lo consumía, ya estaba llegando a su auto y uno de sus empleados lo detuvo, este sin pensarlo y  como pudo, saco su pistola y disparo en su cabeza dejando un agujero en ella.

Ya había llego a su auto dejo a Alice rápidamente y con todo el cuidado del mundo, se subió y busco algo que pudiera detener la hemorragia, sus manos temblaban, su sudor recorría todo su cuerpo, encontró una toalla y hizo un nudo en su brazo. Rápidamente salió directo al hospital mas cercano a ese lugar el cual estaba a 30 minutos. Durante el camino Tom le hablaba a Alice esperando que esta reaccionara o le diera alguna respuesta.

—¡Alice, Corazon. Tu no te puedes morir, si te mueres no se que haría con mi vida, nunca quise que entraras en ella y ahora eres algo fundamental en ella, todo fue mi culpa... en vez de arreglar algo termine destruyendo tu vida!. -Sollozaba Tom dentro del auto, este iba a alta velocidad, llegando a los 250km, no le importaba. En ese momento lo único que le importaba era la vida de su amada.

Este durante el camino lloraba. Quien pensaría que Tom Kaulitz el hombre mas temido de este pais estuviera llorando por amor, si era amor. En los que podían ser los últimos momentos de la vida de Alice Tom se dio cuenta que Alice ya no era una "Perra" o una "Mascota" O simplemente alguien a la cual le podía hacer lo que se le pasara por la mente solo porque era de su "Propiedad" Ella era su pilar de vida y el haría lo que fuera para protegerla, todo el día en su mente divagaba "Alice" hiciera lo que hiciera ese pensamiento nunca se iría, porque no era un pensamiento era un sentimiento, era amor. Ella se había convertido en su debilidad, el haría lo que fuera por ella pero... ¿Que haría ella por el?

La respuesta es simple, el sentimiento es mutuo. Alice al oír a Sofia decir "Tom será mio" Algo comenzó a arder en ella, como si la hubieran quemado por dentro su ira comenzó a prevalecer sobre ella, y esa era la razón por la cual podría morir, ella estaba muriendo por Tom. Aunque Alice se negara a si misma ella se había enamorado de Tom. Y eso nunca cambiaria.

Tom ya había llegado al hospital en menos de 15 minutos. Grito por ayuda y unos funcionarios acudieron rápidamente, Tom bajo a Alice de su auto y comenzó a correr con ella en sus brazos.

Narra Tom

Al llegar a un pasillo nos estaban esperando con una camilla, habían varios doctores y enfermeros. Deje a Alice en la camilla y estos comenzaron a correr hacia una sala fui tras ellos pero un chico me detuvo justo entrando por una puerta.

—Joven, usted puede llegar hasta aquí nada mas. -Dijo serio comenzando a empujarme.

—¡Por favor, sálvenla. Les ofrezco 100 millones o los que quieran pero por favor sálvenla!. -El simple echo de pensar que Alice podría morir por mi culpa me estaba consumiendo.

𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 ||Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora