17. "Bella y Bestia"

1.4K 72 11
                                    

Narrador Omnisciente

-No Tom, ¿Como podría hacerte eso? -Dijo Alice algo nerviosa.

-Alice no soy un tonto al que puedes engañar, al final de todo yo tampoco me enamoraría de alguien como yo. Pero Alice te lo pido, intenta amarme en el final de mi corazón no soy tan malo como crees.

-Ahora te dejo, si necesitas algo me puedes buscar si no sabes donde estoy le puedes preguntar a alguien del personal. -Dijo Tom con un brillo en sus ojos.

Se levanto de la cama y se fue cerrando la puerta, pero esta vez sin llave.

Narra Tom

Se que soy alguien que no todos amarían mucho menos Alice, le eh causado mucho daño. Un daño irremediable.

Se me olvido consultarle a Alice los nombres de las mascotas pero tengo una idea de nombres.

Bella y Bestia.

Por alguna razón veo algo reflejado en nosotros en esa historia y nombres.

𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘻𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘉𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳𝘭𝘢. 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘉𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰.

Bella seria Alice y yo la Bestia.

Afortunadamente el perrito era macho y el gatito era gata.

La gata será de Alice y el perrito será mio.

Tengo que ir a resolver unos asuntos con Georg no puedo llevar a Alice si la llevo corre mucho riesgo.

Le dire al personal que atiendan todas las necesidades de Alice y que no la dejen sola.

Fui en mi camioneta con uno de mis escuadrones armados de pies a cabeza. Teníamos que ir a arreglar unos asuntos con un viejo amigo y después ir a pasar el rato en un bar.

Ya habíamos llegado junto a Georg que también venía acompañado.

Narrador omnisciente

Todos se reunieron y empezaron a caminar en conjunto, llegando a una casa de 3 pisos de color blanco escoltadas por múltiples guardias.

Tom hizo una señal al igual que Georg todos los escuadrones comenzaron a disparar a toda persona que estuviera al rededor de esa casa.

Tom con una sonrisa victoriosa abrió la gran puerta de la entrada de la casa, múltiples cuerpos esparcidos por el patio, comenzó a caminar observando la gran cantidad de cuerpos.

-Este malparido si que hizo un buen uso de mi dinero. -Dijo Tom mientras caminaba con su pistola al lado.

-También me di cuesta de eso, Tom. -Dijo Georg.

Al llegar a la puerta de bienvenida Tom me ordenó a uno de los guardaespaldas que la abriera, al abrir la puerta todos entraron y comenzaron a subir mientras Tom gritaba por cada pasillo "¡Mi querido amigo Axel, sal de tu maldito escondite te tengo una sorpresa!" Decía mientras habría cada puerta de ese piso apuntando con su pistola.

Al abrir una puerta Tom encontró a Axel junto a unas niñas de no mas de 15 años, al ver esto Tom recordó a Alice.

-¡Eres un maldito asqueroso, Axel! -Dijo Tom mientras corría a buscar a Axel. Al llegar donde le dio 2 puñetazos en la cara.

-T-Tom, ¿q-ue haces aquí? -Dijo Axel impactado.

-Como que ¿Que hago aquí? Sabes muy bien que hago aquí, me debes dinero Axel, mucho dinero. Te di 5 meses para que completaras el maldito dinero pero durante ese tiempo no fuiste ni capaz de darme ni un maldito centavo. Colmaste mi paciencia Axel si no me pagas hoy, te matare.

-Ademas que mierda tienes en la cabeza, ¿Violando a unas pobres niñas de no más de 15 años? -Dijo Tom con cara de asco.

-L-lo siento Tom, no tengo la cantidad que te debo ¿Podrías darme unos meses mas? Por favor. Y estas no son mas que unas perras que necesitan que las cojan. -Tom al escuchar esto empezó a golpear descontrolada mente a Axel.

-Ni creas que te dejare vivir, mucho menos que te daré mas tiempo. -Dijo Tom apuntando a Axel a la cabeza. Antes de dispararle le dijo a las chicas "No miren".

Tom le disparo a Axel sin remordimiento.

-Traigan a las chicas. -Ordeno Tom.
-¿Que pretendes hacer?, Tom -Pregunto Georg.

-Ya lo veras Georg.

—————————————————————————
Holaaa😭💞 les queríamos agradecer los 3k de lectura, muchas gracias de verdad 🐣💞 No se olviden de votar y comentar porfi 🐣🤍

𝒶𝓃𝒹𝓇𝑒𝒶 𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓋𝑒𝓃🤍

𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 ||Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora