Después de llevar a Sumiye en sus brazos, Jozu llega a su departamento.
Jozu: Y bien, este es mi hogar. Le enseña el lugar donde vive.
Sumiye: No puedo creer que realmente vivas en este basurero.
Jozu: Oye, al menos sobrevivo, ¿no? El lugar estaba lleno de basura. Bien, ahí está la cocina, haz tus maravillas aquí.
Sumiye, muy enojada:
Sumiye: ¿Por qué ahora soy tu cocinera?
Jozu: Te salvé la vida, ¿qué más quieres?
Sumiye: Que no hubieras destruido mi carrera profesional...
Jozu: Era necesario... Bien, hagamos un trato: tú me haces la comida, y yo te protegeré a ti y a tu familia, ¿qué dices?
Sumiye: Escucha una explosión a lo lejos, resignada: Bien, acepto, pero me dejarás ir. No tengo que quedarme necesariamente aquí, ¿no?
Jozu: Claro que no, a menos que quieras morir...
Sumiye: Cómo te odio... Bien, ok... Empieza a cocinar. Oye, me dijiste que "ellos" te están buscando, ¿no? ¿Por qué? ¿Qué es lo que quieren de ti?
Jozu: Bueno, lo más lógico es que quieren mi poder para alcanzar un estatus más alto.
Sumiye: ¿Estatus? ¿Y cuáles son?
Jozu: Nosotros nacemos con un elemento ya destinado como fuego, tierra, agua y aire. Hay algunos que tienen elementos más avanzados como rayo, espacio, energía, hielo, magia, metal, éter y hay más creo. Esos son los más raros y poderosos que los elementales básicos. Sentí que unos cuantos llegaron aquí, por eso oculté mi poder. Si me matan, pueden arrebatar mi poder y evolucionar fácilmente.
Sumiye: ¿Evolucionar? ¿O sea, si obtienen poder de otros elementales, pueden evolucionar?
Jozu: Es la manera más fácil, pero también uno mismo puede con el entrenamiento adecuado con un maestro de tu elemento. Por ejemplo, el mío es el fuego y tengo el poder astral Spectre. Ahora tengo 4 fases, en total son 10 que debo dominar. Cada una es más complicada que la otra. Si tuviera a alguien de mi familia que me hubiera entrenado, aprendería más rápido.
Sumiye: Entonces, ¿te quieren matar para evolucionar y ya?
Jozu: Sí... pero también porque soy el único que sobrevivió en mi planeta. Dicen que soy un peligro para el universo entero o algo así. Nah, yo digo que solo tienen envidia. Ríe.
Sumiye: Entiendo... Preparando la cena. Dime, ¿qué harás para salvar a las demás personas que están en riesgo?
Jozu: Se levanta. ¿Las demás personas? Ja, no me importa. ¿Qué? ¿Quieres que me muera salvando a esas basuras?
Sumiye: ¡¿QUÉ?! Oye, ¿cómo que no vas a hacer nada? ¡Toda la ciudad está en peligro!
Jozu: Por ahora no tanto. Los elementales necesitan adaptarse a un nuevo mundo o universo para analizar la energía y acostumbrarse, como yo lo hice hace tiempo. Lo malo es que estos ya están experimentados. Calculando, solo se adaptarán en tres horas.
Sumiye: ¡PERO IGUAL! ¿Por qué no te importa la gente de esta ciudad? ¿Por qué los aborreces?
Jozu: Porque solo causan problemas y ya...
Sumiye: ¿Yo soy un problema? ¿Eso crees? Pensando que Jozu dirá que no, ya que le está haciendo un gran favor.
Jozu: Sí... y uno grande...
ESTÁS LEYENDO
Elementals
FantasyEn un mundo distante, existían los elementales, los astrales y los celestiales, viviendo en paz y armonía. Sin embargo, esta tranquilidad se vio amenazada cuando la avaricia y la discriminación comenzaron a infiltrarse entre ellos. Kaneko Jozu, un j...