Perturbación Parte 2

8 1 1
                                    

Después de la inesperada aparición de Karane, quien dio un giro a la batalla, comenzó a descender para curar a su amigo Nafaro, tras el feroz golpe que le propinó Jozu. Tras ese suceso, Katsumi quedó gravemente herida, cerrando los ojos en un estado crítico.

Jozu: con una expresión de impacto... Katsumi...

Al ver a Katsumi en ese estado, Jozu tuvo una visión de su pasado, donde todos yacían muertos en el suelo. Lo que más resaltaba era una figura frente a él, defendiéndolo con su cuerpo. De vuelta al presente, Jozu, desesperado, se agarra la cabeza con fuerza, tratando de liberarse de ese momento de confusión y traumas. Sumiye, impactada al ver el estado crítico de su amiga, titubeaba entre la tristeza y el miedo.

Sumiye: Katsumi?... ey... despierta... despierta... moviendo a Katsumi ligeramente, tratando de hacerla reaccionar. Mientras tanto, Royer observa el estado de su equipo y... reacciona de una manera diferente. Dolido y lleno de culpa, comienza a caminar hacia el cuerpo de Katsumi.

Royer, con seriedad: Katsumi... porque a ella? porque?...

Con un grito desgarrador

Royer: ¡ESTO NO TENÍA QUE HABER PASADO! ¡PREFERIRÍA QUE ESTO ME HUBIERA PASADO A MÍ , ¡NO PUDE HACER NADA...! ¡OTRA VEZ...! 

Su voz se rompe mientras cae de rodillas al lado de Katsumi, con lágrimas corriendo por su rostro, sus manos temblorosas alcanzan las de ella, aferrándose desesperadamente, Jozu y Sumiye se quedan muy impactados viendo a Royer llorando desesperadamente

Jozu: Royer... ¿por qué? No te eches la culpa... solo...

Royer, con un grito desgarrador, responde a Jozu:

Royer: ¡NO! ¡ES MI CULPA! ¡NO SOY UN BUEN HECHICERO... NI UN BUEN AMIGO... NO SOY NADA!

Mirando a Katsumi con lágrimas en los ojos

Royer: Perdóname por no haberte protegido. No voy a fallar esta vez... Lo juro.

Lleva a Katsumi en sus brazos y la deja con Sumiye.

Royer: Por favor, haz lo que sea para que no muera.

Sumiye: Bien, haré lo posible... Menos mal que no volvió a su forma humana, sino estaría en peores condiciones 

Inyecta un liquido al cuerpo de Katsumi

Royer se dirige a los enemigos con un sufrimiento y enojo intensos, mientras Jozu sigue atrapado en sus recuerdos.

Royer: Oye, Jozu... ¿querías saber mi secreto, no? Pues... lo sabrás ahora...

Grita con todas sus fuerzas, haciendo temblar el suelo. El cuerpo de Royer comienza a cambiar, sus músculos se vuelven más definidos y crece gradualmente, volviéndose más musculoso, su voz cambia a una mas madura

Royer: Ahora conocerán...

Pisa el suelo con fuerza, causando un temblor.

Royer: ¡Al verdadero Royer!

Todos se quedaron impresionados por la nueva transformación de Royer

Nafaro: Que cosa acaba de hacer?...

Karane: Esto no se ve nada bien... "no siento ni un poco de energía ni mana que fluya de su cuerpo, que es lo que hizo este tipo?"

Kiuba: Ohh mas sorpresas eh? que emoción!!.. *se lanza contra Royer usando su poder astral Kalaba* DEMUESTRAME TU FUERZA!!

Teodo: OYE ESPERA!! NO TE ACERQUES A ÉL!!!

Royer prepara un puño y lo golpea demasiado fuerte en la cara a Kiuba lanzándole hasta el limite de la barrera de fuego de Jozu , Kiuba empieza a incendiarse, desesperadamente su hermano Yoru va a por él y apaga el fuego rápidamente

ElementalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora