Recuerdos

10 1 0
                                    

Jozu y Sumiye están atrapados en la habilidad de Nafaro, mientras él acumula energía.

Nafaro: ¡Bien, es hora de matarte!

Jozu: No creas que soy tan débil, idiota... Fase 1: Annihilate. Su ojo izquierdo se torna de un naranja flameante.

Nafaro: ¡Voy por ti! Se lanza contra Jozu, comenzando una lucha cuerpo a cuerpo. ¿Cuánto tiempo piensas seguir escondiéndote, eh?

Jozu: ¡Hasta que todos ustedes se mueran! Prende fuego a la armadura de madera de Nafaro.

Nafaro: Sabía que esto no duraría mucho con un elemental de fuego como tú, jeje. Saca raíces puntiagudas del suelo e intenta dañar a Jozu y Sumiye. Jozu las esquiva fácilmente y Sumiye vuela y empieza a disparar balas a Nafaro.

Nafaro: Su cuerpo es tan resistente que no le hace daño. ¿Y esta mocosa qué? ¿Piensas matarme con esas cosas?

Sumiye: No me subestimes... aunque sea una humana, tengo mis trucos. Dispara misiles hacia Nafaro.

Nafaro: Se protege de los ataques de Sumiye. En serio, ¿eres tan ingenua?

Jozu: ¡No te distraigas! Le da un golpe a Nafaro en el estómago, pero no le afecta en nada. ¿Cómo?

Nafaro: ¿En serio eres tan débil? Hace que el suelo se hunda bajo los pies de Jozu. Sumiye puede volar, pero él no.

Sumiye: ¡Jozu! ¡Allí voy! Nafaro le impide salvarlo mandándole pequeños seres vivientes hechos de árboles. ¡QUITENSE!

Jozu: Fase 2: Hallucination. Su ojo izquierdo se torna de un rosa flameante, intentando engañar a Nafaro.

Nafaro: Buen intento, pero no vas a poder engañarme tan fácilmente. Visión Natural. Salen de su cuerpo brazos hechos de árbol que le dan un poco de lodo y se lo pone en los ojos, permitiéndole ver a Jozu perfectamente a pesar de su fase 2 de Hallucination.

Jozu: Maldición, tiene todo en contra de mí. Intenta salir de lo profundo de la tierra.

Sumiye: Lanza uno de los seres vivientes de madera a Nafaro con una bomba y explota.

Nafaro: Qué molesta es esta humana... Crea dos manos gigantes de arena para atrapar a Sumiye. Ella no tiene espacio para moverse ligeramente.

Sumiye: ¡Maldición! Soporta el apretón de las manos de arena.

Nafaro: Ya déjate de jueguitos, niñita.

Sumiye: Activa un escudo antimateria que gradualmente va creciendo y emite una descarga. No soy una mosca para ti...

Jozu sale corriendo de lo más profundo, se lanza con todo, prepara sus manos llenas de fuego y le da un golpe en la espalda a Nafaro, causándole daño.

Nafaro: Ah, maldito... ¿Se hizo más fuerte? O acaso... Lo ve. Usó su habilidad elemental fusionada con su poder astral. Salen pequeñas rocas de su cuerpo y las lanza a Jozu y Sumiye.

Jozu y Sumiye destrozan las rocas fácilmente, pero los pequeños trozos que quedan en el aire son controlados por Nafaro y los impacta con gran velocidad en sus cuerpos, causándoles dolor.

Nafaro: ¿Qué pasa? ¿Ya no pueden seguir? Vamos, Jozu, levántate... así te llamas, ¿no? Sumiye intenta reaccionar pero no puede, solo dispara algunas bombas de humo. Niña mocosa... ¿crees que voy a estar en desventaja con... Recibe un golpe en el estómago de Jozu. ¿Qué? ¡¿Pero no estaba mal?... No... su ojo... ahora es color verde.*

ElementalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora