Hola! Bienvenido a Apocalypse. Realmente quiero que disfrutes de esta historia, es por eso que antes que comiences a leerla, tengas en cuenta estas advertencias.
◆ This is a Tom Riddle fanfiction, es por eso que los personajes principales son Tom Marvolo Riddle y Scarlet Elizabeth Leblanc.
◆ Esta historia está basada en la saga de libros de Harry Potter de la autora J.k Rowling y por lo tanto la mayoria de personajes le pertenecen a excepción de Matheo Riddle y Lorenzo Berkshire, quienes fueron creados por sus respectivas autoras y Scarlet Leblanc, su familia, entre otros, que fueron creados por mí.
◆ La historia también está inspirada en la serie de "Slylitherin boys react" por lo que no sigue el canon.
• En la historia habrá contenido sexual explícito, sexo sin protección (no habrá embarazos, debido a los distintos métodos anticonceptivos de la historia) Daddy kink, DBSM, etc. Habrá una advertencia a inicio de cada capitulo.
◆ Está clasificada como +18 no solo por el contenido sexual explicito, si no también porque abarca temas como la depresión, autoleciones, ansiedad y consumo de drogas
◆ Ambos personajes han sido modificados a mi conveniencia para que puedan llevar una relación romántica, pero, sigue siento Tom Riddle de quien estamos hablando, por lo que su relación tendrá algunos momentos de toxicidad, en los que será claro la manipulación, egocentrismo, posesividad, etc.
◆ En la historia se describe a la protagonista como pelinegra de ojos verdes, sin embargo cada uno de ustedes esta en su derecho de imaginarla a su gusto.
◆ Recomiendo leer esta historia en modo oscuro.
◆ El fic está inspirado en una canción de Cigarrettes after sex llamada "Apocalypse"
◆ En el siguiente apartado podrán ver a los personajes y el playlist.
Sin más, mil gracias nuevamente y espero disfruten de la historia.
Atte: Your sincerely, Lucet
xx