Sinopsis

0 0 0
                                    

Kuroi Yuki

Kuroi Yuki o mas conocida como la negra nieve, una mafiosa villana, tubo una vida un poco peculiar, no tubo padres, no tubo hogar, no tubo aun que lo que si tenia era su grupo de amigos con los que había construido un bonito vinculo en donde formarían un hogar en un sitio abandonado y también se hacían cosas para traer aun que sea una miguita de pan, pero, a sus dieciséis años todo cambio, unos señores la secuestraron y la llevaron con la mafia, desde entonces trabaja con la mafia para pagar las deudas de su madre que ni siquiera la conoce. Desde entonces es una chica frisa con un temperamento serio y provocativo, nunca sintió amor solo con sus amigos pero claro, esos pensamientos tuvieron que acabar quiera o no, pero, todo eso cambio en una noche, conoció un chico, salieron a bailar, se conocieron, la hizo reír y vieron las estrellas juntos. Hasta se entero de quien era realmente, hasta que se entero que puede ser la utilizo y eso hizo que se vuelva mas fría aun pero en otra noche en un bar se volvieron a encontrar, ¿Qué pasara entre ellos dos?

 Hasta se entero de quien era realmente, hasta que se entero que puede ser la utilizo y eso hizo que se vuelva mas fría aun pero en otra noche en un bar se volvieron a encontrar, ¿Qué pasara entre ellos dos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oye, ¿Qué haces con el portátil?-le pregunto su mejor amigo a Pagophilus  

-nada, escribir una historia-le respondió tranquila mientras seguía escribiendo 

-que guay, ¿de que trata?-le pregunto interesado en lo que estaba haciendo su mejor amiga 

-sobre un amor prohibido, ¿quieres sabes sobre que mas trata?-le pregunto a su mejor amigo poniendo su vista en su cara

-pensaba que serian de tiroteos y narcotráficos, como no te encanta el amor y estas hablando de eso todos  los días-le dijo a su mejor amiga mientras rodaba los ojos con obvio sarcasmo

-¿pero quieres o no?-le pregunto mientras seguía con su escritura y su vista en su portátil

-vale-accedio su mejor amigo alzando los hombros y bajándolos restándole importancia  

-bueno, va a tratar sobre...


continuara...

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora