Thunder llegaría con Wiss el cual lo vería llegar.
Thunder: hola Wissy.
Se sorprendería al no tener respuesta de su esposo.
Thunder: porqué no respondes?
Wiss seguiría sin responder luego se levantaría y se iría a la habitación que compartían.
Thunder: y qué le pasá a este?
Thunder iría rápido dónde estaba Wiss, cerraría la puerta, Wiss lo vería pero aún así no le dirigiría palabra alguna.
Thunder: porqué no quieres hablar conmigo?
Wiss: más bien lo que yo no entiendo es... Porqué quieres hablar conmigo?
Thunder: Porque te amo.
Wiss: después de lo que te hice?
Thunder: claro, siempre te eh amado y siempre lo haré.
Wiss en un ágil movimiento tiraría a Thunder al suelo (obviamente con cuidado de no lastimarlo) y lo dejaría abajo suyo.
Wiss: Oye no quieres divertirte un poco😏? - diría con voz sensual y sonrisa pícara. -
Thunder: si es contigo... claro.
Wiss comenzaría a lamer el cuello de Thunder provocando que de la boca de este salgan leves gemidos y jadeos.
Thunder: ~aah... Wiss me estás.~
Wiss: ~si?~ - dejaría de lamer el cuello de Thunder esperando a que este le respondiera-
Thunder: nada, ~continua por favor~
Wiss no diría nada y seguiría lamiendo el cuello de Thunder mientras lo desvestía lentamente hasta dejarlo completamente desnudo, luego comenzaría a lamer y succionar uno de los pezones de Thunder, mientras que este le acariciaba la cabeza.
Thunder le quitaría la ropa a Wiss dejándolo también desnudo, después Thunder vería el miembro de Wiss y lo comenzaría a lamer como si de una paleta se tratase haciendo que Wiss de gemidos al aire, después Thunder con su mano masturbaria rápidamente a Wiss haciendo sus gemidos más frecuentes luego de unos segundos Thunder cambiaría su mano por su boca pasarían otros segundos y Wiss se correría en la boca de Thunder el cual se tomaría todo el semen de su alfa.
Wiss: - señalandole 3 dedos - lamelos mi lobito.
Thunder asentiría y los lamearia hasta dejarlos bien lubricados luego Wiss metería un dedo en la entrada de su Uke moviendolo en movimientos circulares luego metería el segundo dedo usando los dos dedos para expandir la entrada de Thunder después metería el tercer dedo penetrando levemente su entrada.
Luego empezaría a entrar lentamente al interior de Thunder hasta quedar completamente adentro empezando a penetrar a Thunder mientras el besaba el cuerpo bien tonificado de su alfa.
Pasarían varias horas y los reyes del reino bougainvillea ya estaban durmiendo después de tanta acción que tuvieron.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
En otro universo (Daishinkan × Bills) volumen II
RomanceCómo todos lo pidieron, como todos lo exigieron aquí está el volumen II de Daishinkan × Bills