Adiós... mi amor.

74 1 1
                                    

Habían pasado varios días después del encuentro entre Thunder y Wiss. En el reino principal que llevaba el nombre de
unitum angeli el rey gato se encontraba llorando Porque su pareja acababa de fallecer.

Horas antes:

Seth estaba en el castillo del reino unitum angeli porque Bills lo había llamado diciendo que su hijo ya estaba en sus últimas, luego Seth llamo a Abigail y a Daiyamondo, cuando éstos llegaron se encontraron a su padre a un lado de la cama donde estaba su hermano, del otro lado de la cama estaba Bills que sostenía y acariciaba suavemente una mano de Daishinkan mientras esté respiraba pesadamente pasarían varios minutos y Daishinkan comenzaría a tener una convulsión y a vomitar montones y montones de sangre hasta que dejaría de respirar, entonces Bills, Seth, Abigail y Daiyamondo comenzarían a llorar .

Seth: adiós Shinkan... - diría en un susurro que solo el pudo escuchar. -

Bills: Adiós... mi amor - diría en un susurro. -

Seth: - suspiraria con pesadez. - bueno... no vemos mañana para... el funeral.

Seth desaparecería dejando solos a Bills, Daiyamondo y Abigail.

Daiyamondo+Abigail: nos vemos mañana.

Ambos desaparecerían dejando solo a Bills quien al estar solo comenzaría a llorar encima del cuerpo sin vida de su amado.

Bills: PORQUÉ DAISHINKAN!!??

Mientras tanto en el reino bougainvillea Daiyamondo acababa de decirle a Wiss lo que había pasado con su padre, lo que provocaría que este se pusiera a llorar y que Thunder lo abrazara luego Daiyamondo se iría.

Wiss: porqué? - diría con la voz quebrada y tartamudeando. -

Thunder: Wissy. - diría con voz triste. -

Continuara...

Perdón si el capítulo es corto es que no tengo suficiente imaginación

En otro universo (Daishinkan × Bills) volumen IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora