Marrero recién había terminado con su pareja, Santiago tavella, aunque marre sabia que lo hacía por su bien, se sentía muy deprimido aún, se sentía decaído y no quería salir de su casa ni para comer, la ruptura si que lo dejó algo mal, el quería volver a ver a su pareja, pero ya era muy tarde para eso, ¿verdad?
Mientras tanto, tavella estaba en su cuarto, fumandose un cigarrillo con dos mujeres bellas al lado, había sido una noche bastante entretenida, pero tave sentía algo, extrañaba a su ex pareja, Santiago Marrero, aunque este fuera algo menor que el, siempre amo la forma en la que hacía el amor, era cuidadoso, e incluso algo planificador a la hora de hacerlo, tavella pensaba, quería volver a verlo, quería volver a tener sexo con él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Marrero había salido a comprar algunas cosas, no llevaba mucho tiempo en el supermercado, simplemente veía articulos para la cocina y esas cosas, parecía bastante distraído, tanto que no se percató de que alguién estaba atrás de el...- che Santi, sos vos?-
Marrero escucho la voz, esa voz, no quería ni voltear a ver quién era, pero debía de hacerlo, tenía miedo, ya había empezado a superar a tavella cómo para que este se le apareciera después de haber terminado con el, pero aún así, el volteo.
- pensé que habíamos acordado no vernos de nuevo... - dijo Marrero un poco triste y algo frío
- si, pero bueh, me arrepiento de haberte terminado Marrero, no querés intentarlo de nuevo?
Marrero vio a tavella un rato, la ruptura si que le había afectado un poco, pero necesitaba pensarlo bien, antes de posiblemente tomar una decisión estúpida.
Mientras tanto, tavella miraba al jóven pensativo, le daba algo de risa como Marrero siempre se ponía a pensar todo, era algo patético, en realidad, tavella no quería ni regresar con Marrero, solo quería tener sexo con el y ya, ni siquiera lo amaba o algo, nunca se le iso alguién tan atractivo, simplemente era otro jóven del cual se podría aprovechar.
- si quieres podemos discutirlo en mi casa, dale marre, vos sabés que yo si te amaba... - exclamó tavella mientras se acercaba un poco más a a Marrero, este, al final decidio aceptar su oferta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya estando en la casa de tavella, Marrero se sentía algo nervioso, un poco incómodo también, pero en parte, sentía la mirada penetrante de tave clavada sobre el.
-bueno, y que quieres hacer?... - dijo Marrero mientras miraba al más grande
-te voy a hacer sincero Marrero... - exclamó tavella mientras empezaba a cerrar su puerta con distintos seguros, y acercarse más a Marrero...
- yo solo quiero hacerte sufrir
Luego de decir esto, tomó a Marrero de las muñecas, y a la fuerza lo llevó a su habitación
- detente tavella!! ¿Acaso enloquesiste?- gritaba el más joven con mucho miedo, trataba de safarse, pero las manos de tavella eran mucho más grandes que las suyas,,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tavella tiro a Santiago a la cama, rápidamente empezó a quitarse la ropa, marre simplemente trataba de irse, pero tave le dio una bofetada, dejándolo casi desmayado....Cuando tavella quedo completamente desnudo, empezó a quitarle la ropa a Marrero, ni siquiera tenía cuidado con este, quitaba su ropa de forma brusca, provocándole moretones al más jóven.
Entonces, tavella empezó a meter uno de sus gordos dedos dentro de Marrero, este soltó un grito de dolor, estaba desgarrandolo por dentro, literalmente, el ya no quería seguir, quería irse, no debió haber aceptado la oferta....Tavella siguió con las embestidas con su dedo, luego metió otro, haciendo tijeras dentro del más joven, este solo lloraba con desesperación, antes había tenido sexo con tave, pero sólo una vez, y era mucho más delicado que como lo estaba haciendo ahora.
Entonces, tavella dejó de estimular al más bajo, y empezó con lo siguiente....
Tomó las piernas del más bajo y empezó a meter su pene, lo metió de golpe, haciendo que el interior de este se desgarre cómo nunca antes, Marrero grito y sus sollozos se hicieron más presentes, ni siquiera disfrutaba esto, quería salir, no tenía fuerzas para empujar a tave o algo, estaba noqueado y asqueado, muy débil...Tave siguió con sus embestidas fuertes y profundas, viendo como las sabanas de su cama se teñian de un color rojo, de la sangre que había provocado el desgarre del interior del pobre Marrero...
Marrero sentía mucho dolor, lloraba y sollozaba mientras miraba a tavella, suplicando con la mirada que lo dejara irse ya, o al menos dejarlo con vida...
Tave seguía con sus embestidas hasta que se corrió dentro de Santiago, este soltó un suspiro de dolor, se hundió más en la cama, pensando que por fin había terminado todo, hasta que sintió algo filoso en uno de sus muslos, tave tenía una navaja... Con ella, empezó a enterrarla en uno de los muslos del más joven, este empezó a gritar, sentía cómo la navaja iba entrando por todo su muslo, la sangre empezó a salir, ya ni sentía la pierna, un grito más desgarrador sonó cuando tave jalo la navaja, provocando un Corte largo por todo su muslo, la sangre salía de esta, Marrero lloraba y veía impotente el momento, sentía que se desmayaba.
Entonces, tavella se recosto encima de Marrero, y empezó a meter la navaja en su estómago, clavandola una y otra vez, mientras que miraba con frialdad a Marrero, este no hacia más que llorar y gritar, sus gritos eran tan horribles, tan dolorosos...
Tavella había logrado desgarrar el estómago de este, dejando sus intestinos salir, había sangre por todos lados, tavella estaba cubierto de sangre, Marrero, de Milagro seguía "vivo" agonizando, hasta que sintió unos movimientos bruscos de parte de Santiago, se estaba masturbándo, su pene estaba lleno de sangre y algunos rastros de semen seguían ahí, tave suspira bajo mientras miraba el cuerpo destrozado de su pareja, seguía masturbándose, mirando la cara con sangre de Marrero, entonces, por fin se corrio, justo en los intestinos salientes de Marrero, este ya no aguantaba más, Agonizaba y empezaba a vomitar sangre.
Tave miraba la escena, cómo si lo que acababa de hacer fuera un tipo de logró o algo por el estilo, aún así, no estaba confirme con lo que iso, así que, empezó a hacer algo diferente, algo que no había echo antes.
Entonces, tavella, clavo la navaja en la garganta de Marrero, empezó a clavar la y sacarla, también haciendo movimientos bruscos hacia los lados para provocar más daño, el más joven obviamente murió al instante, pero ni así lo dejó en paz, cortó la cabeza de Marrero, se le complicó un poco pero luego logró desprenderla, la tomó, y empezo a meter su pene por la boca del cadáver, o más bien, la cabeza, tavella sentía el interior caliente por la sangre y el vómito que Marrero había escupido, siguió así un buen rato hasta que por fin se corrió de nuevo, saco su pene de la cabeza, viendo cómo de la boca chorreaba semen y sangre, mucha sangre, tave simplemente se rio, y dejó el cuerpo mutilado de su pareja en el suelo, se puso su ropa de nuevo, y salio a la calle....
"Como si nada hubiera pasado."
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Bueno, eso fue todo, corregi algunas cosas, graciass por leer ❤