Aquellos sujetos estaban por llevarse a la peruana pero , dentro de un ruso se encontraba la duda ...urrs que tiene que ver el ??esta noche no dejaba de ser extraña primero no habían sus botas ,y por que se las quito ?? , Pues ese chino ...pero eso no importaba haora sino que tiene que ver la urrs ? Con aquella contry que se hacía llamar Perú ..
Perú : no me importa quién diablos sea ese tal urrs !! ( Se ase soltar cayendo al suelo en eso el ruso aprovecha para agarrar al sujeto de los brazos tirando al suelo , mientras ella se levanta )
???: (Mirando a la peruana a un en el piso) créeme que te interesa ...si quieres saber tus recuerdos ...Perú
Perú :(el cuerpo se le estremeció de pies a cabeza no sabía si era el echo de la información de sus recuerdos o su propio nombre esa información era casi imposible de que alguien más que fbi o Bolivia incluso el ruso supiera ) tu ...como es que-
???: Como es que es fác-(el ruso le había patiado dejándolo aún en el piso )
Rusia : no sermonees mentiras yo soy testigo de que urrs murió , el engendro eres tú .
???: Jaja...no sabes ni lo que dices tú ignorancia te ciega ( esto dejó helado tanto al ruso y a la peruana ) ...no creas que estás ganando ( rápidamente se libero del ruso y sucesivamente cogió un silbato para utilizar lo ) je haora si ..
El ruso lo golpeó derribando lo luego se subió a la moto
Rusia : que esperas sube .
Perú : he... Si !( está se subió pero a los lejos más personas con moto venían) ...tenemos que irnos ya !!
Rusia : eso es lo que hago ! ( Se puso a arrancar la moto para avanzar pero lo hiso tan repentino que la peruana termino abrazándolo) .... Si necesitas agarrarte aslo ....no quiero verte en piso ( lo dijo frío como siempre)
El ruso se fue a toda velocidad cada ves se alejaban de la casa de Bolivia más y más y aquellos sujetos los seguían
Perú : creo que no sabes manejar !! ( Lo dijo al ruso pues aquellos se acercaban ) ya pe acelera !!
Rusia : no te quejes , si deseas lo haces tú , haber si es más fácil que abrazarme !!!
Perú : obvio pe, como no va ser más facil ?
Rusia : ( suspira) eres tan -
De la nada la moto se para y el parecer se había acabado la gasolina
Perú : creo que más tonto fue ese loco que no lo Lleno !
Rusia : que esperas corre ! ( La coguio de la muñeca) tenemos que perderlos ...
Perú : esperate inteligente !! No puedo correr !
Rusia : que dices ?( La miro y efectivamente no tenía zapatos está descalsa ) ...que clase de contry anda sin zapatos??
Perú : dite a ti !! Te encontré en el armario sin zapatos! Y yo te di tus botas por eso estoy así !!
Rusia : ay ..(cargo a la peruana cómo saco de papas y siguió corriendo)
Perú : que haces !!? ( Pataleo ) no es necesario!
Rusia : sabes hablas mucho ...
Perú : conozco otro camino que no lastime mis pies o por lo menos yo iré por allí
Rusia : (paro y la dejo en piso ) y con esos piecitos piensas correr rápido ?
( Arqueo una ceja agachándose al rostro de la peruana ) .Perú : pues ...( No termino de hablar pues unas motos se acercaban , ella agarro de la casaca al ruso jalandolo )
Ellos ya están aquí ..Aquellas motos se acercaban y ellos corrían más rápido el ruso Hiba por detrás ,sorpresivamente la peruana corría más rápido, esto llego a un punto donde las motos fueron tan rápido ...pero o sorpresa la pista había terminado pues inicia una playa, estos bajaron y con linternas buscaron
??? : Ya no vallamos es tarde ....
???2 : idiota ...ese nazista nos matara si no lo hacemos ..
???: Corremos el riesgo de que nos describan ! Ya....sabes
Estos se fueron en sus motos creando un silencio en aquella playa que se notaba una tranquilidad...
Rusia : ya se fueron ...
Perú : al parecer si ...por cierto que piecesitos tenía??
Rusia : (volteo la mirada) ....en verdad no me lo esperaba....
Perú : si ..y ..
Rusia : okey disculpa de acuerdo ( la miro seriamente )
Perú : (sonrrio ) disculpa aceptada chochera ! (Lo codeó riendo)
Rusia : cochera ? ( La miro confundido )
Perú : cho - che - Ra ... Ya ?
Rusia : supongo..
Perú : ala pensé que eras su mejor amigo ..
Rusia : si hablas de Perú si lo fui ...solo ( se agachó a su altura ) quería ver si eras Perú ....
Perú: Weno si no soy Perú ...entonces me voy ( subía arriba de la playa )
Rusia : (le agarro del brazo) no seas despistada ellos podrían seguir es peligroso confiarse .
Perú : bueno mi genio que propones??
Rusia : tal ves quedarse sea mejor opción que arriesgarse ...
Perú : bueno ...por un lado pareces tener razón ..pero ...
Rusia : no lo sé pero yo creo que sí
Perú : pero-
Rusia: además lo peligroso que-
Perú : na ..escucha mis pies se congelan !!!
El ruso vía abajo y efectivamente se recordo que ella no tenía zapatos .
Rusia : (se dirigió más a la playa ) ven caminemos un rato (le extendió su mano)
Perú : que ??.( Se sorprendió por el cambio brusco del ruso el era muy raro primero frío y haora quería que caminarán juntos ?)
Rusia : lo que escuchaste o necesitas audífonos también ??
Perú : claro que no ...( Lo tomo de la mano) bueno si es mejor que morirde frío parada prefiero caminar (le sonrío)
El ruso solo la miro para luego caminar junto a ella por aquella playa .. enrrealidad era una escusa para ver si era realmente Perú ..
Rusia : oye puedo ver tu cabello ??
Perú : que ??
Continuará ...
( Hola gracias por leer tu apoyo me ayuda gracias)
ESTÁS LEYENDO
Que rayos me pasa ?(rusper)
Fanfictionse supone que después de que Perú muriera el .. reencarnaria pero ..!! mujer !! ??? hasta la misma ONU se sorprendia como de hombre a mujer??