Fbi : estamos dispuestos a escucharte nunca vimos que la reencarnación sea diferente al primero ...
Bolívia : bueno si no ?? Después de todo eres mujer ...no es que me moleste ...pero el Perú que conozco es ... hombre
Perú : no hay problema además nunca tuve nombre solo ... illary fue como me llamaba ...mi pues hermano ??
Fbi : tú dices que contando la historia podremos saber el por qué de ti
Perú : si , pero si no desean escuchar puedo-( interrumpida )
Bolívia : si quiero escucharla !!
Fbi : tomate tu tiempo podrás hablar cuando quieras ....por ahora
Bolívia : fbi !
Perú : si lo dices ... ( Suspiró) todo inicio ...
No tengo recuerdos de mucho atrás en el pasado , pero desde que recuerdo nunca me vi el rostro solo vi el rostro de mi " hermano " pero de otras pocas personas que vi nunca me mostraron sus rostros
Como uno que sí alguna ves le vi demasiado fueron sus mechones eran coloridos como un arcoiris que había en los libros que el me traía pues según yo nunca vi uno
Después de eso nunca los volví a ver solo venían su supuestos ¿Padres? , Bueno a ellos siempre los vi me traían comida pero al igual que los otros permanecían cubiertos , pero les diferenciaba que sus capas eran blancas
Del primer señor que me cuidaba sus mechones eran amarillos de el resplandecían como el lo decía rayos de sol ☀️ mientras que la señora sus mechones eran blancos y brillaba tan hermoso como la luna 🌙 ellos me contaron cuentos , historias de una mujer que era muy hermosa era su hija se llamaba Tahuantinsuyo según me contaron sus mechones eran como el arcoiris yo les dije si era el otro que ya no viene
Ellos dijeron que no era el sino el era tal ves su ¿Hijo ? , En allí enpese a dudar ¿Que era hijo e hija que los diferenciaba ?¿Mujer o hombre?
Ellos dijeron que las "mujeres" eran lo más hermoso que tiene la tierra representaban la belleza la naturaleza
Mientras los "hombres" eran lo que es brusco y protector ellos eran los que dan fuerza a una familia pero sin una mujer no son nada pues la familia consta de ellos dosYo les pregunto si éramos una familia pues yo les quería ellos dijeron que "si" pues les recordaba a su hija ese día por primera ves puede salir pero de noche solo se podía ver el cielo yo nunca había salido tampoco sabía mi edad pero la aproximaba a los 12 pues por un lado mi tamaño y por otro mi vos que pude analizar cuando mi hermano vino por primera vez ....
Como dije fue la última vez que los vi se fueron muy de noche pues nunca Los vi ....al día siguiente Jodie vino al siguiente tampoco y el hambre me acecho fue cuando me di cuenta que me avía ventanas y ni un espejo o algo que refleje mi rostro , me di cuenta que nunca vi mi rostro no sabia cómo era ..... entonces camine por todo el lugar donde yo estaba avía flores de Cantuta pero al mirar arriba el cielo ,el piso y el intento de mirar al más allá parecía un sueño no tenía fin no avía "nada" ya no pude parecía que o mejor dicho sentía que me desvanecía asta que alguien me agarró de las manos dijo algo que era el nombre de una fiesta "inti Raymi"( fiesta del sol ☀️)
Al abrir mis ojos pude ver por primera vez un rostro el cual nunca avía visto el me dijo : una princesa inka no debe morir así nomás ,convibí con el durante tiempo incluso me apoda illari y dicia que le diga hermano , asta que un día vino me explico que era una fecha y el por qué debería saberlo , luego menciono que era 28 de julio ...poco a poco sabía más de él su nombre era Perú, ese día era su cumpleaños bicentenario le pregunté si tenía 200 años el se rió y dijo : no solo 90 años , para nosotros los " contrys " nuestra apariencia no revela mucho la edad .
Yo me sorprendió ¿ Que era un contry ? , El no dijo nada pero luego me dio un brazalete de ¿ Oro ? ...poco después sentí mi cuerpo brillar y me desmalle al despertar y ver mis manos , pies y cabello ..¡¿.eran iguales a Perú ??! Al mirar al cielo y al rededor no vi a mi hermano al poco rato me di cuenta lo mucho que avía crésido pues volví a pasar por un árbol que antes cuando camine sin rumbo era muy grande haora era ¿ Pequeño?
Ya entendía por qué dijo que había crecido mucho ...
Luego vi una nota que Decía : " mi princesa inka alfin mostraras tu verdadera belleza si el sol y luna quedarás afuera mirar en lo más lejano tendrás que pensar "
Me di cuenta que sí o si tenía que irme ¿Pero como ? ....la repuesta era la nota "lo más lejano tendrás que pensar " ...bueno poco a poco miraba al oriente del lugar ¿ Salir ? ...nunca lo había intentado ....pero que había más allá
Ver más personas que tal ves son como ella o quedarse sola sin nadie el único que vio su hermano ....
Le salieron lágrimas ) tan solo pensar de quedarme sola me aterraba el nunca ver a nadie más me dormí tuve un sueño vi una silueta de un " hombre " primero pensé que era Perú pero ...el era muy alto su cabello era plateado y estaba ¿Llorando ? Me quise Acercar pero el piso se cayó y un precipicio nos dividía ....luego aparecí en un lugar oscuro no había nada me sentí en soledad no había nada empece a llorar quedarme así de sola como "el " nuca recordé algo era una hermosa mujer sus cabellos coloridos me abrasaba y decía : mi Wawita tú eres .....
No escuché nada más mira arriba y por primera vez vio ese cielo azul gente caminaba por el rededor pero Gente?! Su aspecto ya lo conocía pero ....sus rostros cómo era...... yo me pare estaba en un callejón mire al costado y ¡¿ Mi rostro ?! Tenía la cara igual a la de Perú mis manos mías Brasos todo rojo y blanco solo mi ropa tenía una falda negra i un polo blanco con tiras como siempre mis zapatos ...
Automáticamente cogí una capa que raramente estaba allí y salí corriendo todo lo que veía era nuevo y asombro pero cuando pregunté alguien donde estaba ....me incnoro y hizo como sino existía corrí buscado a alguien que me ayude pero Badía me ayudaba y choque contigo bolivia ...
Bolívia : eee.....( Profesando información)
Fbi : WOW ..bueno interesante pero significa que no eres Perú o si eres ??Bolívia : es obvio no tiene toda la bandera peruana en toda la cara
Fbi : esto se abonará a fbi ...después de todo la mujer de cabellos coloridos
Bolivia : a ....es mi madre y ..... también ...de ti
( Muchas gracias por leer también gracias a sus votos y por seguirme me anima a seguir escribiendo
_sugerencias
_ ayuda )
ESTÁS LEYENDO
Que rayos me pasa ?(rusper)
Fanfictionse supone que después de que Perú muriera el .. reencarnaria pero ..!! mujer !! ??? hasta la misma ONU se sorprendia como de hombre a mujer??