17 -. no , por que más contrys ??

166 14 1
                                    


Se veía de lejos a un Méxicano observando a la conversación de Perú y Rusia en su mirada se notaba melancolía, tanto estaba concentrado en eso que no notaba lo que pasaba rededor .

??: desear la pareja de otro no es bueno México.

México: que ?!! ( Regresando a la realidad viendo  a Bolivia a su atrás )
Pendeja casi me matas !!

Bolivia: Mumn .. pero tú estabas pensando en otras cosas ..

México: he ? Y-yo..

Bolivia: no es necesario que lo ocultes. ..por cierto al parecer Perú ya recordó ... Sabes que si Rusia también lo hace ...ya no se podrá continuar nada .

México: lo de Perú era inevitable, sabes que al ser la reencarnación de virreinato tendría que sí o sí recordarlo .

Bolivia: todavía no lo sabes ?? , Perú no es la reencarnación, Ella es ella .

México: pero lo raro es que si recuerda su amistad con Rusia, pero eso solo son recuerdos de viru ...

Bolivia: no debes olvidar que alfin Perú heredo a viru , es normal que tenga algunos recuerdos.

México: eso me preocupa que nos asegura que el plan de viru continua ??

Bolívia: pero no hay Nadie en que lo pueda continuar O SI ?( Dijo mirando directamente a México) se muy bien que viru te dejo eso en tus manos ..peor nunca le dijiste que estabas en desacuerdo.

México: eso.... Habeses me duele el me ayudó y yo ...

Bolivia: México ya no estás a tiempo de arrepentirte ...

México: yo no lo sé ..

Bolívia Hiba a contestar pero para sorpresa apareció fbi asu atrás

Fbi : no me digas México también?

Bolívia: q-que haces aquí?

Fbi : eso debería preguntar no ? Te fuiste sin decir nada .

Bolivia: no no , si no es que vi a México y pues tuve que venir.

Fbi : bueno ... Creo que a ONU no lo gustara esto ...

Bolivia: tampoco es que ellos se pasen relajados ( dijo señalendo a Perú y Rusia los cuales se encontraban riendo ) también tiene que dar de su parte .

Fbi : si deceas nos escapamos y los abandonamos .

Bolivia: na , todavía no , cuando termine... Esta tarde te parece nos vamos .

Fbi : Waxing Really ??

Bolivia: no .( Dijo para caminar adentro )

Fbi : Bolivia, ni siquiera sabes inglés!

Bolívia: no me importa, últimamente me respondes bobadas , hacique no me arriesgo.

Fbi : como sabes que son bobadas si siempre te lo dije en inglés .

Bolivia: tu cara de bobo lo dice todo .

México: sigo aquí....

Dijo mientras Bolivia seguía hablando con fbi pero bueno. Ya eran una buena cantidad de contrys realmente esto ya debía ser sabido por ONU .

Rusia : hee ... Perú , vinieron .

Perú : como ?? ( Volteo para mirar atrás ) a ...pero no ves que te traje por algo ?

Rusia: algo ?( Arqueo una ceja )

Perú : si , necesito bien alejarme de ellos o hablar contigo.

Rusia: que quieres hablar ?

Que rayos me pasa ?(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora