AC: Sexo sin protección. Sin globito no hay fiesta.2011, Argentina
—ESTEBAN VOLVE LA RE CONCHA DE TU HERMANA. —Le gritaste a Esteban que estaba corriendo por toda la orilla del mar. Ya que se encontraban en la playa que daba cuando salías de la quinta de uno de sus amigos.
Eran las 12 de la noche en punto, corrías como loca por toda la playa tratando de alcanzarlo ya que el tenía tu toallon favorito, el muy distraído se le había olvidado traer el de el y cuando salieron del mar no encontró con que más secarse que eso. —NI A PALO, DÉJAME EN PAZ GATA. —
Esteban se cansó después de un poco más tiempo de correr y colocó sus manos contra las rodillas para descansar, vos lo alcanzaste al poco tiempo y le quitaste tu toallon favorito, vos también te paraste un poco para recuperarte. —Ni tan bueno esta el toallon, trola.
Si no fueras tan bonito te mandaría a la otra punta del mar, amigo.
—Trola será tu hermana, yo soy finisima mi amor. —Respondiste a su ataque. Bajaste tu cabeza y con tu toallon lo enrollaste por todo tu pelo, parecías una macumbera.
—No te puedo tomar enserio así, bien que te prestas para el descanso ______. —Esteban era medio especial con la forma en la que se expresaba pero después de mil meses conviviendo con el lo aceptaste, simplemente era su forma de expresar amor.
El no es un chico malo.. solo quiere ser el mismo..
—Para con el bullyng que bien que te domino en la cama, putita. —Te mordiste el labio exageradamente mientras decías esto.
—Si claro mamerta, soñar no cuesta nada. —El empezó a caminar de vuelta a donde se encontraban sus amigo y vos lo seguiste aún con tu toalla en el cabello.
Entre risas y empujones llegaron a donde estaban los amigos de ambos y Esteban agarró uno de los cigarros que estaban encima de una mesa plegable junto con un encendedor.
Te hizo el ademán de que le acompañaras a fumar, así que iban camino a la quinta a estar solos un rato. Cuando llegaron Esteban abrió la puerta y fueron a la habitación de ustedes, la cual consistía en un colchón en el piso, un ventilador en la esquina y ropas desordenadas por el piso.
Esteban abrió la única ventana que estaba en el cuarto y se acercó para fumar, vos le seguiste y te diste apoyaste contra la pared al lado de la ventana.
—No era en serio lo que dije en la playa. —Tomó una calada de su cigarro y dejó salir el humo al aire. —sos la mujer más hermosa que jamas haya visto. —
—Yo también dije las cosas en broma y lo sabes. —Sonreíste al decir esto y te cruzaste de brazos, Esteban te miro y antes de tirar su cigarrillo le dio una última calada, sacando el humo por la ventana para que no lo respires.
Se preocupa por mi, lo amo.
Esteban se acercó a vos y puso una mano en la pared, arrinconándote contra ella, se tenía que encorvar un poco ya que vos eras mas petisa que el.
Vos te quedaste algo sorprendida y te quedaste con la boca semi abierta y mirándolo a los ojos. —¿No que me dominabas? Domíname ahora ______. —Hablo el, entraste en un poco de nervios ya que simplemente su presencia te intimidaba.