Comenten cualquier pendejada que se les ocurra, me ayuda bastante
★ Juan Ignacio Caruso
Probablemente te pediría que lo compraras tú, pero si te niegas, entonces aceptara su destino con determinación. Determinación significa ir prácticamente disfrazado, una gorra azul y una vestimenta completamente negra. Los de la farmacia tal vez pensaron que iba a robar, pobres.
Lamentablemente su intento por pasar desapercibido falló rotundamente, ahora hay una foto de Juani Caruso en la farmacia con condones en la mano rondando por internet.
★ Enzo VogrincicTiene miedo de que lo reconozcan, pero lo maneja bien. Camina sin mirar al piso y con una expresión seria, rápidamente localiza los condones y de paso compra algunas toallitas húmedas, chocolates y helado para el cuidado posterior. Es un caballero que siempre piensa en ti.
Saca su billetera para pagar y sale huyendo de esa tienda antes de que alguien le pida una foto.
★ Esteban KukurizcaTe llevo a ponerte el implante en el brazo. Dijo que "mejor un solo gasto a uno que se va a repetir para siempre"
★ Felipe OtañoSus amigos le habían regalado como 4-5 cajas con el paso del tiempo sin embargo después de un tiempo tú y el se los acabaron. Lo toma con calma pero cuando llega a la farmacia se vuelve un lío nervioso y balbuceante.