TN pov's
Desperté gracias a mi alarma qué sonó 8:30 me frote mis ojos y me levanté me dirigui al baño hacer mi aseo personal alos 5min salí ya era demaciado tarde me cambie rápido y me maquille y baje y hay estaba mi hermano mellizo Aidan Gallagher estábamos vestidos igual me le quede mirando a lo que el me regreso la mirada y me hizo una cara,yo le saque la lengua y me dirigui ala cocina por un vaso de agua salí y el me miró y habloAidan:por qué te vistes igual que yo(dije mirandola mal)
TN:wey no sabía que te ibas a vestir haci(dije sacándole el dedo del medio)
Aidan:ahs,mejor ya vámonos el autobús está afuera(dije agarrando mi mochila)
TN:ok,y nuestros padres(dije saliendo atrás de él)
Aidan:trabajando,que flojera no me dan ganas de ir a esa secundaria a qué me hagan bullying de nuevo(dije viendo a TN de reojo)
TN:no eres el único Aidan,los dos pasamos por eso pero espero y en estos años que quedan de secundaria no nos hagan la vida difícil(dije alado de el esperando a que subieran unos chicos al autobús de la secundaria)
(Por cierto ellos iban haci)

TN pov's
Paso 10 min y llegamos a la secundaria bajamos y nos dirigimos ala entrada cuando vimos que llegó un Lamborghini color azul de hay bajaron una chica peli negra era bajita traía el pelo suelto con un moño y traía una falta y un top con una chaqueta del logo de la secundaria me le quede viendo era completa mente hermosa
Su falda le quedaba bien con las curvas de su cuerpo un cuerpo muy trabajado sus ojos color marrón eran hermosos,y después del carro bajo un chico alto pelo negro ojos cafés igual que los de la chica y el traía un pantalón negro playera blanca y la chaqueta que tenía el logo de la secundaria,ellos caminaron hacia nuestra dirección y el chico empuja a otro chico el traía lentes y unos libros en la mano que el chaval ese le tiróLuis:quítate nerd(le patie un libro y jenna y yo reímos)
Manuel:perdón(dije recogiendo mis libros)
Luis:adiós nerd(le patie orto libro)
Jenna:adiós 4 ojos(camine junto a mi hermano,cuando de repente mis ojos se posaron en dos chicos que vestían igual)
Jenna:ya viste a esos de allá(dije mirando a Luis)
Luis:claro que sí(Caminé ala dirección de los clones)
Aidan:mejor entremos rápido(me di la vuelta y la gale del brazo,cuando nos gritaron)
TN:Aidan!!(dije mirando a los chicos que venían para acá)
Luis:ey!!!! Por qué tanta prisa clones(grité y corri)
Jenna:llevan prisa(dije gritando y mirando ala chica)
Aidan:no queremos problemas(dije agarrándole la mano a TN)
TN:si lo que digo mi hermano(dije mirando a la peli negra)
Jenna:son nuevo los nerds(dijo con una sonrisa tan falsa que llegue a notar)
Luis:nuevos juguetes jajaja(dijo riendo)
Aidan:TN por favor vámonos(camine deja a TN atrás)
TN:ya voy(camine atrás de Aidan)
TN pov's
Primer día y ya nos llamaron nerds esa peli negra tan bonita y tan mal educada y no se diga el chico es un completo patán no esperaba conocer gente haci pero pss ni modo,iba caminando por el pasillo con Aidan,a él lo noté súper nervioso raro no se la verdad como explicarloTN:hey,todo bien(dije volteando a mirarlo)
Aidan:primer puto día y ya nos dijeron nerds,TN no se que tenemos para que nos llamen haci esos populares siempre es lo mismo es todas las escuelas y luego esa chica peli negra enana y el chico hijo de la gran pu...(no termino de decir por qué lo interrupi)
TN:Aidan!!!! (Le di un golpe leve en el brazo)
Aidan:que,son unos grandes hijos de pu....(no termino por qué alguien hablo terminando la palabra)
X:puta...(dijo y nosotros lo miramos confundido era el chico que aquel peli negro le tiró los libros el chico lleva lentes transparentes y tenía sus libros en la mano y traía un pantalón gris con una playera blanca
Aidan:y tu quien eres(dije mirándolo)
X:soy Manuel un gusto(extendió la mano hacia Aidan y el confundido se la regreso)
Aidan:soy Aidan Gallagher (le sonreí amistosa mente)
Manuel:un gusto(le regreso la sonrisa cuando se dejaron de dar la mano el chico me la extendió a mi)
TN:un gusto soy TN(le extendió amistosa mente la mano)
Manuel:veo que ya conocieron a los populares de aquí(dijo acomodándose los lentes)
Aidan:esos dos son los populares(dije mirando ala entrada de la puerta hay estaban ellos parados con otros chicos y unas chicas)
Manuel:sip esa bolita,nos hacen la vida imposible(dijo agachando la mirada)
TN:wow si son unos grandes hijos de puta(dije mirando a esa bolita de populares)
Manuel:ya lo sé(el nos miro)
Aidan:nos hacen???(dije confundido)
(Haci era Manuel)
(Espero y les guste,y perdón por si hay faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Popular , Jenna Ortega Y TN Gallagher
Losowehola soy TN Gallagher tengo 15 años y soy de los angeles,California, estados unidos,tengo un hermano mellizo de 15 años se llama Aidan Gallagher,mis padres son rob Gallagher y Lauren Gallagher, yo y mi hermano decidimos entrar a la escuela secundari...