¿Nuevos ......Amigos?
:Supongo que tengo que hacer algo. (no quiero quedarme acá todo el rato ya es muy aburrido si haces lo mismo)
Lo diría un castaño acostado en su cama este pensaba en las maneras que podría divertirse pero nada se lo ocurriría así que dejo eso para un lado y sin nada mas que decir cerro los ojos lentamente intentando dormir....
7:39 AM
:Oye loco una pregunta hicistes la tarea?
Locochon: había tarea? no me digas que..
Duxo: de verdad man
En eso un chico con una chompa amarilla llegaría a los 2 que estaban conversando en sus asientos tanto que así no lo notaron hasta que el los saludo
Soaring: hola amigos como están
Duxo: bien
Soaring: oh qué bien me alegr-
Duxo: bien - mal
Soaring: a chinga y por qué
Locochón: por nada
Soaring: a bueno este hicieron la tarea?
Locochón: no por qué
Soaring: ª es para hoy
Duxo: se todos relajados, si no le avisan al profe no va ver problema
Locochón: verdad
Soaring: hey miren ahí viene Aquino
Los 2 miraría ala dirección en dónde estaba señalando soaring viendo como el castaño venía ala dirección de ellos y se sentaba bajando su mochila, para luego terminar viendo a fuera de la ventana
Locochon: a hola Aquino
Duxo: no saluda el webon
Aquino: hola
Soaring: hey Aquino amigo de alma hermano mio hicistes la tarea?
Aquino: si
Soaring: a entonces ya vali-, que?
Duxo y locochon voltearían a mirarlo rápidamente y le dijeron que lo repitiera que no escucharon y bueno antes que el castaño lo dijera de nuevo vino el profesor pasando por la puerta y saludando a sus estudiantes, las clases transcurrieron con normalidad y tranquilidad sin nada que los moleste a los 4 ya que atrás estaba el castaño a acompañándolos a la cafetería así disfrutando la buena charla aunque el castaño no hablaba mucho ya que no los conocía tanto además no estaba acostumbrado a conversar con otras personas mas que no sea un conocido pero bueno así pasaron los días tras días hablando con los mismos chicos aunque la verdad no le agradaba tanto estar solo, y bueno en los días que el castaño estuvo con soaring, duxo, locochon le agrado bastante ya no hablaba poco si no con mas normalidad además que otras chicas de otras aulas venían a saludar al castaño, dando un poco de envidia al loco....
hasta que un día llegaron estudiantes de intercambio, presentándose ante todos sus compañeros como lo hiso Aquino siendo así estos jóvenes Mishifu y C3jo a también se unirían al grupo de los papus amigos como lo llamaría soaring, ahí siendo bastantes en el grupo pasaron a hacer amigos a mejores amigos bueno algunos como Aquino y Duxo solo que el propuso a ser mejores amigos al castaño y este acepto....
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕕𝕚𝕟𝕖𝕣𝕠 𝔸𝕢𝕦𝕚𝕟𝕠
عشوائيAquino es despreciado y rechazado por quienes eran su familia/Clan por no tener talento, cansado eso abandona su hogar y vive en la pobreza total teniendo que sobrevivir solo desde sus 7 años pasandola mal