Next
7:52 Pm
¿18+?
Bien me queda genial este vestido-
hablaría una chica viéndose frente al espejo para luego tomar su teléfono mirando la hora..Con el castaño no pasaba nada más que aburrimiento y con poco de sueño ya que estaba esperando a alguien en el lugar donde lo dijieron mientras que nuestro castaño descansaba en la pared cruzando sus brazos en forma de x este se notaba un poco de enojado por lo que casi lo roban el celular ya que cuando el venía paso por un callejón oscuro y en ese momento el solo podía rezar al de arriba por suerte paso 2 policías en ese lugar y las personas que estaban atrás del castaño se fueron cambiando de dirección, se pregunto cómo pudo tener miedo a ese simple personas pero bueno no se podía nada, a lo que el castaño pensaba se escuchó pasos de lejos que se acercaba más y más este al sentir la presencia de alguien habría los ojos viendo a una peli morada frente a el que estos
conversaría un pocoA: Ya nos vamos?
K:eh si
A: entonces dirige el camino
En el momento se sintió una aura de molestia en la chica que el castaño lo sintió pero como dice don pancho no me importa, y siguieron su camino durando 30 minutos después que llegaron al lugar que al momento de acercarse escucharon una música en alto volumen y bueno el castaño no quiso entrar pero lo tuvieron que obligar solo que karma lo invito a bailar pero este no acepto pero igualmente lo obligó jalando del brazo, un rato después karma comenzó a embriagarse solo para que el castaño lo quede viendo y probar un poco solo que este le disgustaría el sabor..Solo para que sintiera un abrazo de atrás sintiendo como karma ponía sus manos en los abdominales del castaño este la miraría, viendo como ella tenía una cara roja solo para que el castaño no le importa se pero karma comenzó a bajar su mano pero el la detuvo dándose la vuelta solo para que karma se poniera de puntitas y acercara sus labios contra el del castaño así dándole un beso, que al castaño quedo perplejo sin hacer nada, separándose por unos segundos por falta de aire el castaño iba decir algo pero se quedó callado al ver a karma frente de el con unas mirada que lo decían todo pero como el no entendía la indirecta solo se quedó quieto por unos segundos hasta que karma le agarraría de la mano jalandole hasta la salida...
A: em a dónde vam-
K:..cállate solo sígueme
Aquino insistía pero ella no lo soltó de la mano mientras que algunas personas que pasaban a su lado los mirarían...hasta que llegaron a la casa de la chica ella sacaría su llave de su bolsillo así abriendo la dejando que este se siente en el filo de la cama, separándose del beso comenzaría a sacarse la ropa que el castaño no entendía tanto pero el sentía algo en su interior como su corazón latía poco a poco, karma pondría su pie en la pierna izquierda del castaño y luego en la entre pierna del castaño haciendo sube y baja solo para que está fuera agarrada y tumbada en la cama para luego ver cómo el castaño se quitaba la polera y los pantalones por último el boxer viendo el amiguito resaltando, así karma se levantaría de la cama poniéndose de rodillas y agarrando el amiguito del castaño comenzando a juntar los labios contra el amiguito....así está comenzaría a chupar mientras que la otra mano la tenía en su "vainilla"...
El castaño se percataria de eso, así el se echaría dejando por un rato a karma que está se pondría encima del castaño ella se sostenía con su mano que está a en el abdomen del chico mirando abajo la mounstrosidad que era el amiguito, ella se preguntaba si realmente esa cosa entraría en ella, pero repentinamente sintió como las manos del castaño estaban en sus caderas/cintura..
K: espera hay que calmarnos un poc-
..Para luego bajar haciendo que la cosa entraría entera así metiendo la toda, karma pegaria un gemido con un grito de dolor al mismo tiempo ella no quería moverse así que el castaño cambio de posición poniéndose arriba de karma..
A: vamos abre tus piernas..
K:.no espera
La chica estaría sonrojada y al mismo tiempo estaba tapando sus ojos con las manos pero el castaño no haría caso lo que dijo karma así el agarrando del tobillo de las piernas alzabdolas así ella le mostraría su vainilla a Aquino.. sin previo aviso el metería su amiguito dentro de ella, pero está como seguía diciendo que pare a un no está lista, el castaño la metió toda asi siguiendo lo haciendo con karma solo que a los 5 minutos ella se vendría...
karma realmente estaba cansada y pensó que ya habían acabado por el echo no de contar que el castaño no estaba satisfecho....
A: quien te dio el permiso de venirte primero? esto a un no a acabado.....
K: espera Aquino estoy agotada no puedo más, además no qued-
!
El castaño la metería de nuevo así no permitiendo que la peli morada no pudiera completar su frase así el castaño levantaría ala chica, mientras que el ponía sus brazos en las 2 piernas de karma levantando la y se posicionarian en frente del espejo que había en la derecha así el castaño la metería de nuevo haciendo que cada estocada se viera la satisfacción que hacía la peli morada se reflejará su rostro en el espejo para después irse ala cama que karma se pondría de así recibiendo cada empujón por parte del castaño tanto así que los 2 no aguantaron y estaba a punto de acabar
K: Aquino haslo a fuera
Pero el peli castaño no la escucharía por tanto que estaba consentrado y dando la última estocada los 2 se vendrían al mismo tiempo así soltando un gemido por parte de la peli morada
A: que dijistes no te escuché
K:n-no n-na-da sol-o que no e-re un d-ia seguro..
En fin lo que pasó esa noche era la primera vez que lo experimentaba el castaño lo del sex con karma pero la consecuencia siempre se hace presente .....
3 Pm
Ya era tan tarde que para suerte el castaño aún seguía despierto sin hacer nada solo que la peli morada dormía en los brazos del aquel castaño viendo como está dormía alegremente.. así que el castaño se levantaría cuidadosa mente dejándola en la cama para después este se vistiera, esa así saliendo de la casa que pertenencia ala chica comenzando a caminar sin antes de haber tomado un vaso de agua y cerrar su puerta.....
------------------------------------------------------------------
Hoy no lo escribí largo tenía planeado hacer el 18+ corto pero no me di cuenta jaja por cierto no tengo experiencia escribiendo esas cosas xd
Por último ya "creo" que se está hacercando el final de esta historia"" aún falta unos cuantos capítulos para que llegue el fin del castaño xd y supuestamente estoy planeando hacer algo después que me llegue el Internet que solo estoy usando datos móviles jaja y perdón por la ortografí
P
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕕𝕚𝕟𝕖𝕣𝕠 𝔸𝕢𝕦𝕚𝕟𝕠
عشوائيAquino es despreciado y rechazado por quienes eran su familia/Clan por no tener talento, cansado eso abandona su hogar y vive en la pobreza total teniendo que sobrevivir solo desde sus 7 años pasandola mal