¿Día tranquilo......?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Domingo 6 de Marzo
6:29 Am de la mañana había despertado el castaño viendo solo el color blanco de su cama así que se daría la vuelta para luego sentarse en el filo de la cama este bostezaría sintiéndose un poco perezoso pero se levantaría dándole igual si tenia un poco de sueño, se iría al baño a lavarse la cara para luego cepillarse terminando eso se miraría al espejo para luego echarse agua, ya terminando este solo se dispondría a cambiarse de ropa poniéndose unos pantalones negros y una chamarra negra y unas zapatillas color blancos.....
Este solo saldría para pasear un poco por la mañana disfrutando del refrescante viento y disgustándole el fuerte poco sol☀️ que hacia solo para verse que el castaño después que caminaría este se detendría en un puesto de comida viendo como la gente se sentaba en unas sillas que había en frente del puesto y le llegaba sus pedidos así que el castaño solo por curiosidad este se acercaría en donde estaba una señora sirviendo y el castaño se sentaría en unas mesas libres..
Luego que el castaño terminara de comer este dispondría a salir, siendo que este miraría la hora en su celular 7:30 Am al parecer se demoraron un poco con su pedido pero daba igual para el tenia el tiempo suficiente para este día (pero lo malo es que no se daba cuenta que se estaba quedando sin dinero solo para unos cuantos días)......
Nuestro castaño estaba caminando por las calles de las cuidades bueno en la verdad este no sabría que hacer por tantas cosas que hay pero antes que se diera la vuelta para irse a su departamento bajaría la mirada pero por pura coincidencia vería un tipo de tique en el suelo sin dudar pensó que era un tipo de papel que no valía para nada así que el lo recogió y antes que lo llevara ala basura que había al costado de el, miraría un código 002 y con una dirección exacta para ser claros este con una intriga no sabiendo que era preguntaría alas personas que pasaba por su lado si conocían ala dirección pero ninguno le daba una respuesta para ser justos el castaño le preguntaría a un vagabundo parecía pero no era ... ( em los voy a decir claro me estaré adelantándome con la historia por que esto ya parece tipo de relleno pero lo voy a hacer como un poco mas detallado )
Aquino: disculpe perdón por la molestia pero conoce esta dirección?
: umm si ve a ese callejón oscuro y detrás de ese hay una persona le entregas el ticket y el te dirá que hacer
Aquino: a okey
: Espera eres nuevo?
Aquino: no por que? ( ¿nuevo de que? )
: que raro bueno solo preguntaba sigue con su camino joven
Aquino: .... ok
Durante ese día paso algo innominable para el castaño el no debió saber ese lugar pero por suerte el encontró un método de ganar dinero complicado pero fácil a el lo explicaron de que era de ese lugar y para que venían las personas al castaño le entregaron un numero donde el se podía verificar para nada era esos tipos de personas alas que se creían que saben pelear no fue que aquello que descubrió una manera de divertirse no con mujeres si no con algo mas divertido solo que podría costarle.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes - 6: 20 AM
El castaño había llegado ala escuela temprano sabiendo que si se quedaba un poco a descansar el tiempo lo jedería jugando en su contra así que para el lo mas que le pudo ocurrir es descansar en el salón hasta que llegue el profesor y sus compañeros pero para mala suerte de el se encontraría alguien a una compañera ala que se sentaba detrás de el solo que, el castaño la ignoraría y se sentaba en su lugar para luego a ponerse a dormir ( eso hacia en la vida ) hasta que llegara sus amigos pero este escucharía que le estaban hablando el castaño de dujo que la voz venía atrás de el así que dió me día vuelta para ver ala persona que le estaba hablando y solo visualizando a una chica los 2 chocaron miradas uno al otro pero este solo le pondría un poco nerviosa ala chica.....
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕕𝕚𝕟𝕖𝕣𝕠 𝔸𝕢𝕦𝕚𝕟𝕠
RandomAquino es despreciado y rechazado por quienes eran su familia/Clan por no tener talento, cansado eso abandona su hogar y vive en la pobreza total teniendo que sobrevivir solo desde sus 7 años pasandola mal