★cap 5★

83 7 8
                                    

Perdón por no actualizar es que no tenía ninguna idea ಠ⁠_⁠ಠ


En eso apareció el viejo, se notaba que tenía un expresión de sorpresa al ver a Gregory y Matías besandose, hasta que decidió hablar.

- Ah bueno yo les iba a ofrecer algo de comer pero veo que ya están comiendo -dijo el viejo con una expresión de sorpresa

Los dos se separan rápidamente y miran al viejo

-Eh.... esto no es lo que parece este...-dijo Gregory con un tono nervioso

Mientras que Matías no decía absolutamente nada, estaba con una expresión de shock y no le salian las palabras.

El viejo se fue sin decir nada y los dos estaban un poco preocupados porque sabían que el viejo capaz que le iba a contar a todo el mundo

-que vamos a hacer bld mira si le dice a todos bld
-ya Mati tranquilo de seguro no va a decir nada y además si lo dice no van a decir nada
-si pero bld todavía estoy con tu hermana bld
-tranquilo ya se nos va a ocurrir algo no te preocupes Mati

Matías estaba muy nervioso por si el viejo decía algo ya que no quería cagarla ni con Gregory ni con Judith, no sabía muy bien que hacer porque si le gustaba mucho Gregory pero no quería cagar la relación que tenía con Judith.

Mientras tanto Gregory no estaba muy nervioso que digamos ya que sabía que se seguro iban a encontrar una solución juntos o no? En realidad Gregory después de pensar eso se puso un poco más nervioso y encima Gregory se acordó de que su hermana iba a venir al crucero también y sabía que iba a ser muy incómodo estar con Judith después de besar a Matías. Mientras tanto Matías sentía que no sabía que quería osea si le gustaba Gregory pero su relación con Judith era buena y estaba llendo muy bien hasta ahora y sentia culpa por hacerlo aún que le había gustado ese beso del más robusto, sus labios suaves, su pelo rubio el cual le tapaba los ojos, los ojos de Gregory sus ojos azules, esos ojos azules hipnotizaban a Matías, Matías sabía que le encanta Gregory pero no quería romperle el corazón a Judith y encima con su hermano......



Holaaa perdón por no actualizar y todo me re cagué olvidando que tenía una historia, espero que les hayan gustado el cap★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★te amo como si no hubiera nada más que vos(Gretias)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora