Por fin había llegado el anhelado día en el que los chicos se iban a ese crucero, todos estaban muy emocionados, ya tenían todo preparado, ya casi estaban todos y se preguntaran ¿Quien o quiénes faltan? Bueno eran ni más ni menos que Matías y Gregory raro no?
Al parecer se habían atrasado ya que justo uno de los dos se durmió y bueno el otro si no le asían acordar lo dejaban. Pero bueno vamos al punto.Povs de Gregory:
Ya estaba muy agitado, me dolían las piernas de tanto correr desde mi casa a la de alejo y Valentina, Pero bueno eso me pasa por distraído pensé.
Ya cuando se iban llegue yo, todo rojo por a ver corrido tanto, pero no le tomaron mucha importancia y nos fuimos.
Ya en el lugar donde había que dejar las maletas ví a Matías, pense que no iba a venir, bueno ahora se que si va a venir.-ahg por qué tenemos que esperar tanto boludo-dijo Matías con una cara de enojo
-bueno ponele onda che, ya vamos a entrar-dije con una sonrisa de emoción.Ya cuando empezamos a entrar ya había gente y se notaba que había mucha, y claro entre toda esa gente estaba Panchita, obviamente no le quería hablar pero algo dentro de mi me decía que lo hiciera, pero no... No, no iba a volver con Panchita aún que me ofrecieran plata.
En fin, era muy lindo tenía de todo, y ni hablar de las habitaciones, eran muy grandes para una persona, (solo en el crucero les dejaban estar solos o con alguien, máximo solo se podían estar dos personas) me pareció raro que no dejaban estar a más de dos, pero no me quejo son muy bonitas las habitaciones.Con los chicos jugamos toda la tarde en la pileta, hasta que se hizo de noche 🌃, al parecer los del barco dijieron que iban a hacer una fiesta, a si que todos nos fuimos a estar ahí, yo casi me muero había de todo barra, comida, etc.
Yo y los chicos bailamos casi todas las canciones hasta las 5 de la mañana, hay todos se fueron a dormir, los únicos que quedábamos eran Alejo, Valentina, Matías y yo.
Alejo y Valentina se habían ido a ver las estrellas y bueno nosotros nos pusimos a beber y a charlar de todo un poco, hasta que Alejo y Valentina se fueron a dormir.-¿y querés ir a hacer algo contigo Mati?
-como que gordo
-no se nos podríamos meter a la pileta
-*suspiro* bueno vamos entonces boludoHay nos fuimos a poner las mallas y todo, cuando terminamos de jugar un rato y boludear en la pileta, nos salimos y nos fuimos a sentar un rato mientras charlamos.
-y al final está Panchita boludo?
-si lamentablemente
- que pena gordo, perdón si te ofendo, pero me cae para el orto Panchita
-no, no me molesta ahora que terminamos
-que bueno boludo, literal boludo tiene una voz de hincha bolas boludo
-mmm si, bueno me voy a mi pieza ya es muy tarde.
-te acompaño boludoY ay nos fuimos, a mi pieza, y la verdad que fué tan rápido que no sé cómo decir que llegamos a esto, yo y Matías bueno... Nos estamos besando, no sabía cómo ni cuando paso pero fue demasiado rápido...
Se sintió tan mágico y sincero algo que nunca sentí por Panchita...Holas, perdón por no actualizar, espero que les allá gustado mucho byeeee 👋
ESTÁS LEYENDO
★te amo como si no hubiera nada más que vos(Gretias)★
RandomHolaaaaa espero que les guste ( ╹▽╹ ) Está basado en el episodio "Titanic" de alejo y Valentina