Tn se estaba preparando para salir con Mauro, iban para una fiesta donde iban a estar todo los amigos de Young miko, persona con las que había colaborado muchos artistas, Tn como ya había pegado si primer tema que fue top 50 mundial, Tn iba con un vestido rojo mate que le quedaba tan bien unos tacones blancos una cartera Dior blanca, su peinado era una coleta alta muy bien producida, Mauro por primera vez iba con traje, todos iban muy elegantes, iban en caravana ya que no cabian todos en un solo auto, llegaron y Tn vio a Victoria pero no le hablo por que le daba vergüenza.
Pov de Vicky
Vi a Tn y sofi muy juntas eso me daba mucha rabia, pero Tn se miraba tan hermosa en veldad ella parecía una princesa, decidí ir con Nicki ya que estaba serca.
Miko: hola
Nicki: hola miko
Miko: que haces?
Nicki: nada espero a Hassan
Miko: oh okey, bueno yo iré con Mauro
Nicki: okey después nos vemos
Miko fue por una bebida y vio que Tn la miraba mucho así que le sonrió, Tn se puso nerviosa al ver que victoria le había sonreído y solo se dio la vuelta, así siguió la fiesta pero entre estas dos habían una par de miradas seductoras entre ellas se sentía una atracción sexu*l tan grande, Tn se fue a sentar con Mauro y bebieron Ron, en eso Mauro se fue con Mariana y Tn quedo sola asta que Miko se sentó con ella.
Miko: hola
Tn: hola victoria
Miko: hola Tn
Tn: cómo estás?
Miko: bién y tú
Tn: bién
Miko: me alegró por tí
Tn: igual me alegró por tí
Miko: vi que sacastes un tema y pego top 50
Tn: si solo me puse a grabal con Mau
Miko: felicidades
Tn: gracias
Miko: eh... tu y sofi son algo?
Tn: no claro que no, lo intentamos pero no funcionó
Miko: oh
Tn: y tu sigues con Isa?
Miko: No, because I only think about you, traducción{no, porque solo pienso en ti
Tn: Oh, I tried to fuck Sofi but I could only moan your name baby, traducción{Intenté follarme a Sofi pero solo pude gemir tu nombre nena.
Miko: Tn vamos a un lugar más privado
Tn: vamos.
Ellas salieron y fueron al auto de Victoria, donde llegaron se miraron con unos deseos insaciable
Miko: antes de que pase quiero saber si tu quieres volver...?
Tn: si, I have only been able to touch myself thinking of you my love, {𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚝𝚛𝚊𝚍𝚞𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚡𝙳
Miko: uf baby no sabes como me prende saber eso
Tn: victoria~
Miko: wow se fue tu timidez?
Ellas se fueron para la parte trasera de el auto, victoria empeso a quitar aquel vestido rojo de Tn, Tn llevaba una lencería abajo de ese vestido lo cual hacia la tensión sexu*l más grande, victoria al ver eso le apretó la sintura ya que Tn estaba ensima de ella, victoria la miraba y apretaba sus glúteos, los vidrios del auto se empezaron a empañar, victoria besaba el cuello de Tn bajaba sus grandes manos apretando sus nalgas dando nalgadas fuertes, victoria la puso en el asientos, empeso a besar sus pechos dejando marcas en cuello pechos y abdomen asta bajar a su intimidad ella paso su lengua haciendo que Tn se refuerzan de placer gimiendo el nombre de victoria, de pronto puso a Tn encima.
Miko: Tn montame~
Tn: claro mi amor~
Tn bricaba encima de victoria haciendo que sus cuerpos chocarán gimiendo las dos, victoria la hagarro y acostó para empezar a rosar su intimidad con sus dedos Tn pedía más victoria bajo y empeso a lamer su intimidad haciendo que Tn se corriera, pero Tn también quería probar a su novia, la tomó y acostó para después bajar a su intimidad tocando y metiendo su lengua victoria gemia Tn empeso a estimular su clítoris asta que victoria se corrió, el auto de victoria estaba tan empañado y adentro tan umedo u caliente, victoria beso a Tn subiendo la encima Tn se movía victoria le daba nalgadas así asta que se cansaron se vistieron y victoria conducio asta su casa, entraron y se ducharon y vistieron y fueron a la cama y pusieron una peli se miraban tan linda.
Comenta y dame una estrella ⭐
Esta muy buena la sessions de Vicky igual que ella 🙊 JAJAJA BYES
ESTÁS LEYENDO
☆la hermana de mi productor≈ ☆young miko y t/n ♡
Acakhola esta historia no trata de ofender a nadie, ni mucho menos a young miko, la historia es original, habran capitulos +18 drama ect