Estábamos muy nerviosos ya que hoy eran las pruebas finales para poder ir a las nacionales. Todos estábamos listos y muy bien entrenados, pero teníamos competencia dura.
- Para de morder tu labio, vas a hacer que sangre - escuché a mi hermano poniéndose frente mío.
- Perdón- pare de hacerlo - Estoy muy nerviosa! ¿Qué pasa si resbalo? ¿O simplemente no puedo mantenerme en la tabla después de un giro? ¡Esto es una tortura! - pegué mi frente en su pecho y el soltó una pequeña risa.
- Todo saldrá bien, eres una de las mejores en el equipo, no dudes de tus habilidades - sonreí y enrollé mis brazos en su torso.
- Poppy Tetanui, Bodhi Mercer su pizza está lista, Poppy Tetanui, Bodhi Mercer su pizza está lista, Marlon Sousa, ¿podrías usar una camisa?, por favor y Rachel, ¿puedes dejar de ser tan sexy? - se escuchó por las bocinas.
- ¿Summer? - solté a mi hermano y giré.
- ¡Summer! - Poppy y Bodhi chillaron y corrieron hacia donde estaba Summer.
- Aaah - pegué un grito y corrí en su dirección - ¿Por qué no nos dijiste? - dije después de abrazarla, vía a mi hermano acercarse.
- ¡Nueva York! ¡Oye! - saludo mi hermano asombrado.
- Brasil, ¿qué pasa? - chocaron sus manos y se abrazaron - ¿Qué hay de mi chica favorita? - sonreí y me aferré a ella.
- Dios! Cómo te extrañé - soltó una pequeña risa y correspondió el abrazo.
Summer giro y se encontró con Ari saliendo de la piscina, ella sonrió y lo saludó, quiso acercarse a él, pero una cabellera rubia fue más rápida.
- Hola guapo - dijo la nefasta voz de Wren.
- ¿Cuándo me lo ibas a decir? - Summer hablo en mi dirección, yo me limité a encoger mis hombros.
- Mm, Wren, ella es Summer - dijo Ari a su novia.
- ¡Ah! ¡Summer!, hola! No puede ser. Hola. Sí, he oído hablar mucho de ti - hablo Wren algo "emocionada" y abrazo a Summer.
- Y, Summer, ella es Wren, mi novia - hablo Ari - Pero bueno, ¿qué haces aquí? - pregunto Ari.
- Vine a las pruebas - sonrío Summer.
- ¿Qué, lo dices en serio? - la miré emocionada.
- Eso es asombroso - dijo Poppy.
- Menores de dieciocho, este es su aviso de 15 minutos - se escuchó por los altavoces
Los chicos fueron a sus vestidores y nosotras igual, estábamos preparándonos para salir a las pruebas finales.
- Gracias por decirme lo de Wren, amigas - dijo Summer mientras nos cambiábamos.
- Perdón, no hemos sabido de ti en meses - respondió Poppy.
- Exacto, nunca te comunicaste - añadí.
- ¿Todavía te gusta Ari? - preguntó Bodhi, Summer solo sonrió.
- Creo que eso es un sí - rió Poppy y yo le seguí.
La conversación siguió un poco más hasta que Poppy, Bodhi y yo estábamos listas para las pruebas.
- Competidores de la ronda uno, a la piscina - escuchamos y salimos en seguida.
Las pruebas empezaron y todo iba perfecto hasta que fue mi turno, estaba muy nerviosa, sentía como si quisiera salir corriendo de ahí, sabía que lo podía hacer, pero siempre existen esos nervios, así que solo respiré y entré confiada al agua. Estaba al último esperando por una ola, cuando vi la oportunidad empecé a avanzar y conseguí montar la ola.
- Podemos ver que Sousa está en llamas, tiene giros perfectos y sus juegos con la tabla son espléndidos, ¿será que puede con el último giro? ¡Oh por Dios! Un perfecto 180, eso suma muchos puntos a Sousa - cuando logré terminar grité de emoción y pude ver a mi hermano y a mis amigos gritando mi nombre.
Mi ronda terminó y salí muy emocionada y feliz de haber logrado un puntaje casi perfecto.
- Esa es mi chica! - Marlon rodeó sus brazos por mi cintura y me levantó del suelo girando.
- Eso fue genial Rach - Poppy chilló y sacudió mi cuerpo.
- Nada mal Sousa - dijo Ari y sonreí.
Me senté bajo una sombrilla mientras miraba las otras rondas de surfistas, eran buenos, muy buenos.
- Racheeeellll - escuché la voz de Summer.
- Dimeeee - respondí.
- Crees que puedas ayudarme con un pequeño favorcito - dudé un poco y respondí.
- Claro... ¿qué pasó? - pregunté.
- ¿Puedes distraer a los guardias para poder entrar en la piscina? Quiero demostrarles que soy buena, ellos vieron mis videos y no creen que tengo el potencial para poder entrar - me miró esperando mi respuesta.
- ¡Mira, yo no puedo ayudarte yo voy en esa ronda - su expresión cambió - Pero se quien si puede ayudarte - miré por todos lados y logré identificar un cabello rosa - Bax! Ven aquí - el sonrío y se acercó a mí.
- Hola linda, dime, ¿quieres ir a los vestidores? - rodeo mi cintura con su mano y deposito un beso en mi mejilla.
- Buena idea, pero tal vez luego, ahora necesitamos tu ayuda - mire a Summer quien soltaba pequeñas carcajadas.
- Hey - saludo a Summer - ¿En qué debo ayudar? - hice una seña para que Summer le dijera su plan a Baxter - ¿Qué me darás a cambio? - susurro en mi oído y yo sonreí en su dirección.
- Es sorpresa - mordí mi labio sonriendo, cogí mi tabla y me posicioné en donde estaban las otras competidoras.
La bocina sonó y corrí hacia el agua escuchando a mis amigos alentarme. Cuando llegué al fondo decidí tomar la última ola, así podía esperar hasta que Summer llegara, tenía mucho miedo de que los descubran, pero todo pensamiento se borró cuando una tabla cayó al agua y seguido cayó Summer.
- ¿Podrían sacar a la idiota de la piscina? - dijeron por la bocina, pero Summer y yo lo ignoramos.
- Lo lograste! - ella sonrió y se preparó.
Todo salió espectacular, Summer decidió tomar la ola de Wren dejando a la rubia detrás echando humo. Esta chica se lució y se notaba que había entrenado muy duro. En mi caso, logré mostrar algunos trucos que mi hermano me enseñó logrando una vez más un buen puntaje.
- Se robó mi ola - chilló Wren mientras salía detrás nuestro, Summer y yo chocamos los 5 y reímos mientras salimos del agua.
- ¿Por qué lo hiciste? - preguntó Poppy algo molesta, Summer rodo los ojos y la abrazo.
Pude ver a Bax a lo lejos, quien tenía una amplia sonrisa en su rostro y miraba hacia mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love (Baxter Radic x Reader)
FanfictionEs difícil encontrar las palabras para expresar lo que sientes por alguien, y más cuando se trataba de Bax, es raro cómo las cosas pueden dar un giro inesperado. Historia en donde Rachel Sousa, gemela de Marlon, vive una vida llena de aventuras y de...