—Off, ¿Qué piensas de la situación de la manada de aquí? Mi Gunnie no ha sido feliz desde que ese gamberro, James, tomó el control de la manada.
Off le dio la espalda a los pelirrojos cuchicheando en frente de él y miró a la abuela de Gun.
—No estoy seguro del todo, señora Atthaphan. ¿Cuánto tiempo ha sido James el Alfa de la manada, señora?
La mujer mayor palmeó la mano de Off y sonrió.
—Ahora, Off se supone que debes llamarme Abuelita. Somos familia ahora.
Tomó un sorbo de su té helado y le sonrió a Gun y Jane, quienes tenían sus cabezas juntas riendo sobre algo, entonces regresó a ver a Off.
—Ha tenido el poder por solo tres años. Push, el Alfa antes de James fue el líder de la manada por veinticinco años.
Lee agarró un nacho del plato de entremés en el centro de la mesa, su frente fruncida.
—Abuelita, ¿Cómo obtuvo James la posición? ¿De la manera tradicional? ¿O fue escogido o votado?
Abuelita se dirigió a Lee, quien recordó usar su sobrenombre, y se estiró por un nacho.
—Creo que desafió a Push de la manera tradicional, y Push se echó para atrás para evitar el derramamiento de sangre.
—¿Y nadie lo detuvo?
Lee preguntó mientras agarraba su cerveza.
—No, Lee. Nadie quería causar un disturbio. Somos una manada pacifica, o más bien teníamos una manada pacifica, hasta James. Mi Leo fue un Beta de Push por muchos, muchos años. ¿Pero Gunnie? Él no es lo suficientemente fuerte para ser algo más que un Omega. Gunnie no nació de un lobo. Aún cuando mi Leo lo era, el gen se saltó a mi hijo hijo Arm, el padre de Gun.
Interesante. Nunca había conocido a un hombre lobo 'hecho'. Miró a Gun y no pudo evitar el sonreír. Gun estaba riendo sobre algo que Jane dijo.
—Abuelita, ¿Cómo se hizo lobo Gunnie?
Abuelita frunció el ceño y tomo un rápido sorbo de su té.
—Leo lo salvó del accidente que mató a sus padres. Leo y yo los seguíamos de regreso en un viaje que habíamos hecho a Suay. Un conductor ebrio los golpeó al pasar y Arm y Namtan murieron instantáneamente. Gun era un infante.
Lee soltó un silbido bajo y largo, sacudiendo su cabeza.
—Lo siento, Abuelita, debió de haber sido horrible. ¿Supongo que tú viste todo?
Abuelita asintió.
—Sí, Lee, lo vi, pero al menos salvamos a Gunnie. ¿Cierto? Off miró a Gun otra vez y sonrió.
—Sí, Abuelita, por lo menos salvaron a Gunnie. Gun levantó la vista, sus ojos muy abiertos.
—¿Yo? ¿Qué están hablando de mí? Lo que sea que Abuelita les esté diciendo, no lo hice.
Off rió.
Abuelita se carcajeó.
—Gunnie, ¿estás acusando a tu abuelita de mentir? Lee agarró el último nacho, sonriendo como un idiota.
—Gun, en cierta forma dudo que seas inocente. Te he conocido por — miró su reloj— tres horas y casi puedo decir que eres pura travesura y probablemente propenso a accidentes como Jane.
Jane se burló.
—No soy propensa a accidentes, Lee, retira eso. Alzó una ceja hacia Off.
—¿Off?
ESTÁS LEYENDO
Todo con amor
FanfictionLos caballeros de blanca armadura no siempre vienen en forma humana.