Final

373 65 12
                                    

Un año después, día de San Valentín...

Off caminó dentro de la Florería "Gunnie" un poco después de las cinco con una caja de dulces bajo su brazo y una bolsa de comida en la otra. Gunnie no lo esperaba hasta las seis, así que esperaba darle una pequeña sorpresa por su aniversario. Esperaba que Gun no tuviera que trabajar hasta tarde, pero por lo menos podía quedarse ahí con él.

Sky estaba en el teléfono en frente del mostrador. Con una mano hizo señas y señaló la parte trasera.

Off se deslizó a su lado y besó su mejilla antes de ir por su compañero. Se había vuelto cercano a los empleados de la Florería de Gun en el último año. Off sonrió y se detuvo fuera de la puerta ante el sonido de la voz de Jane.

—¡Me lo debes Gunnie!

—De ninguna manera. Eso fue hace un año. Me has hecho pagar de más por el incidente de la camioneta.

—Nop, ni de cerca, pero si me llevas contigo quedaremos a mano.

Off se recargó más cerca del muro. Podía oírlos bien pero tenía la sospecha de que empezarían a susurrar. De seguro, las siguientes palabras de Gunnie apenas fueron audibles.

—Estoy haciendo esto como una sorpresa para Off. Además es un club gay. ¿Cómo demonios esperas que te lleve allí?

Jane bufó.

—Bueno, mmmm, diremos que voy de travesti.

Off parpadeó, reteniendo su risa. Oh esto se estaba poniendo

interesante.

—¿Una reina travesti embarazada? La voz de Gun rozó el susurro.

—¿Por qué no? —rechifló Jane.

Si, ¿por qué no Gunnie? Esto debía ser bueno.

Off sonrió. Debería entrar y de hecho detener su plan, pero se moría por escuchar cómo iba a salir de esta Gun.

Gun gimió.

—De acuerdo, de acuerdo, esto es lo que vamos a hacer. Puedes vestirte como un chico. Tal vez podamos ocultar el bebé como un estómago de cerveza. Pero, ¿Qué vas a hacer con Lee? Es San Valentín, creo que notara si no estás en casa.

—Ooh, Gunnie, eres un genio. En lugar de fingir ser un travesti,

realmente iré como travesti. Y no te preocupes por Lee, pensaré en algo.

Jane rió.

—No creo que se llame ir como travesti cuando una mujer se viste como hombre.

Gunnie sonaba como si realmente estuviera contemplando la situación.

—¿Por qué no?

—No sé.

Off sonrió, casi podía ver a Gun encogiéndose de hombros.

Tan divertido como era, y lo mucho que odiaba arruinar la sorpresa, iba a tener que detenerla, todo esto tenía la marca de problemas. Dio un paso a la vista, aclaró su garganta y anduvo a lo largo del muro.

Ambos conspiradores voltearon sus cabezas hacia la puerta. Jane estaba apoyada sobre la mesa de trabajo de Gun mirándolo hacer un arreglo floral.

—De ninguna manera ustedes van a ir a ese club. Jane, ve a casa.

Jane giró alrededor, su rojo cabello volando a sus ojos, su estómago embarazado golpeó contra un florero de metal largo que Gun estaba llenando con flores.

Cuando el florero cayó, aterrizó justo en el pie derecho de Gun, antes de que golpeara el linóleo con un sonido metálico. Los pétalos de las flores se regaron por el piso.

Todo con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora