Capítulo Ocho

237 58 4
                                    


Off trotó bajando las escaleras, las llaves de su camioneta en su mano, y casi corre sobre el hombre mayor que venía.

El hombre se detuvo, sorprendido, y mirando la puerta principal de Gun.

—¿Eres Off Jumpol?

—Sí señor, yo soy. ¿Lo conozco?

Off sabía que no, pero el hombre obviamente lo conocía, o por lo menos de él.

—Bien, eres muy fuerte. Un lobo poderoso. El hombre extendió su mano.

—Soy Push Puttichai, soy amigo de Godji.

—¿Quién? Espere, ¿no era Push el nombre del antiguo Alfa de la manada de Gun? ¿Quiere decir Abuelita?

Estrechó la mano del hombre.

El caballero mayor asintió con su cabeza gris. Off suponía que el hombre debía de andar alrededor de la misma edad de Abuelita, en la primera mitad de los setentas.

—Sí, la abuela de Gun.

—Si quiere hablar con Gunnie, él esta...

—No. Vengo a verlo a usted señor Jumpol. Es sobre Godji, ehh, la abuela de Gun

—¿Esta ella bien?

—James tiene a Godji.

Off parpadeó.

—¿Él tiene a Abuelita? ¿Secuestró a Abuelita?

—Sí. Estaba de camino a la casa de Godji esta mañana y los vi ponerla en el carro. Los seguí a la casa de Jaron. Tenemos que ir por ella.

Entonces vine a verte.

Un millón de cosas pasaron por la cabeza de Off a la vez. Gun iba a estar devastado. Tenía que decirle a Gun y no quería ver el daño en la cara de Gun cuando se lo dijera. Tenía que recuperar a Abuelita. Necesitaba saber dónde vivía Jaron. ¿Había sido enviado Push Puttichai a ponerle una carnada a Gun? Off no lo creía el hombre parecía ser uno de los chico buenos.

—No puedo ganar contra James, tampoco alguien en mi manada puede, pero tú puedes. Necesito tu ayuda. Tengo lobos que nos ayudaran, pero... necesito saber cuáles son tus planes. Si no vas a ir tras Godji... entonces yo...

—Apuesta tu trasero a que voy a ir tras Abuelita.

Off se sobresaltó. No había querido gritar.

—Lo siento, señor Puttichai. Solo que he tenido todo lo que puedo tomar de James. Apreciaría cualquier ayuda que me pudiera brindar.

El señor Puttichai sonrió brevemente.

—Bien, eso era lo que quería oír. Eres un lobo fuerte y Godji piensa que serías un excelente Alfa. No tenía más que cosas buenas que decir de ti anoche cuando hablé con ella por teléfono y eso es bastante bueno para mí. Estoy enfermo y cansado de ver la manada que construí, irse a la mierda. Y por favor, dime Push.

—Solamente si tú me dices Off.

El hombre mayor inclinó su cabeza una vez en reconocimiento.

—¿Qué sugieres?¿Está lo suficiente inestable como para dañar a Abuelita? Él atacó a Gunnie en el baño del restaurante anoche.

—Sí, lo escuche. No creo que la dañe, por lo menos nada permanente. Quiere algo. Gun es mi mejor suposición. Ha estado tras ese chico desde el inicio.

—También, esa es mi suposición. Pero no tendrá a Gun . Ni a Abuelita, hablando de eso. Déjame llamar a mi.... bueno supongo que si voy a ser Alfa, entonces Lee es mi Beta.

Todo con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora