《Prólogo》

17 6 1
                                    

                      ¿Un amor puede nacer de la nada?.

              ¿Se puede amar a lo ciego sin ser juzgado?.                                    ¿Y si no sale bien?.
Para amar no hay barreras y tiempo dicen los sabios, pero para la desgracia si bien no hay barreras, si existe el tiempo y eso lo sabe bien Lee Minho o mejor conocido por sus amigos como Lee Know un chico amantes de los gatos, el anime y el baile que fue obligado por la sociedad a ser reprimido, pero a su vez un rompecorazones.

Si tan solo las personas supieran que el se pasa las noches sentado en el techo de su casa pensando en que hizo mal para sufrir tanto.

–¿será que soy malo? – era una de las tantas preguntas que el muchacho se hacia a el mismo noche tras noche.

Después de hacerse la primera pregunta es cuando el se recuesta sobre el tejado y observa como las estrellas iluminan el cielo nocturno, las noches eran la única calma para el chico porque estaba el y la luna haciéndose compañía el uno al otro.

—¿Por qué es que me siento vacío cuando tengo amigos? – dejo la pregunta al aire como si quisiera que se la llevara o más bien parece que solo conversa con la luna.

Lee Know se sentía identificado con la luna, tan brillante y bonita, pero nadie la apreciaba ni siquiera a las noches que es cuando sale con tal resplandor que a veces opaca a las estrellas que también suelen titilar a su alrededor.

El era la luna, tan lindo y lleno de vida que nadie veía eso ni siquiera en las noches, así que, le tocaba ser el solo y la oscuridad de la cual sentía que no podía escapar hasta que aparezca un sol que le ilumine la salida y lo salve de aquel miedo de soledad para así devolverle esa chispa de vida que solía tener el antes.

Sol y luna un amor imposible, un amor lejano, pero un amor sin barreras y tiempo porque por más que cuando uno se esconde y el otro sale se siguen amando para tal eternidad que ningún planeta podría determinar con un número exacto.

..."— se mi luna y yo tu sol, seamos un eclipse juntos —"...

[ Want so bad ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora