Londres, 14 de Junio 2023, 12:00 AM
Kayleigh aun trataba de descifrar el tono que su Esposo había utilizado en la comisaria, tratando de saber si estaba molesto, triste o decepcionado, podía ver su mandíbula tensarse, y observaba como sus manos apretaban el volante, claramente estaba molesto, así que no era momento para sus preguntas "Estúpidas"
Creyó que la golpearía en cuanto subieran al auto, pero esto nunca sucedió.
Al contrario de esto, el simplemente guardo silencio, coloco el cinturón de seguridad, y beso su frente.
Pero eso no lograba hacer que las náuseas en su estómago desaparecieran, y que ese sentimiento de ser un "Mal Juguete" saliera de su mente.
Tal vez no estaba molesto, o tal vez solo esperaba a que estuvieran lo suficientemente lejos para disciplinarla, o deshacer de ella.
Él no se desharía de ella, no será tan simple, tal vez jugaría a la silla eléctrica con ella, y eso era mucho peor.
El juego era simple, ella atada de pies y manos a una silla de madera, con los ojos vendados en medio de un pequeño charco de agua, su esposo frente a ella con una cable, disciplinándola, latigazos caían sobre ella, o el estruendoso sonido del cable pegado con el agua, con los ojos vendados aumentaba el miedo, porque no sabía si iba a golpearte o solo dejar caer el cable al agua, pero el dolor seguía ahí, el miedo también.
Ese castigo era reservado para ocasiones especiales y en sus 5 años de matrimonio solo lo jugo 1 vez.
-Quiero que me expliques exactamente lo que paso Kayleigh -
Por fin la voz de su esposo.
-Ella apareció en casa a las 08:48 de la noche, toco la puerta y pero un momento pensé que eras tú, pero descarte la idea cuando comenzó a tocar la puerta desesperada -
El hombre a su lado, simplemente asintió con la cabeza indicándole que continuara, mientras seguía sin apartar la vista del camino.
-Ella dijo que estabas manipulándome para hac... - la chica fue interrumpida, por la ruidosa carcajada que soltó su esposo, logrando así que ella finalmente lo viera no a los ojos, si no a su hombro.
-¿Ella dijo eso? - Sonrió divertido hacia ella, observando como asentía - ¡No te estoy manipulando princesa!, solo te condiciono lentamente para que seas el tipo exacto de zorra que quiero tener, para que te conviertas en el "juguete" perfecto, mojándote con la idea de ser de mi propiedad, reemplazando tus pensamientos con mis palabras, reprogramándote en una "Esclava sexual" cuyo único propósito es ser sexy, sumisa, sensual y lujuriosa para mí.. Eso no es manipulación es amor -
-¿Amor? - respondió hipnotizada ante la sonrisa que él estaba regalándole, cohibida ante la mano de este acariciando su cuello, indicando que continuara.
-Pude oler el alcohol en ella, estaba ebria, "Está manipulándote para hacer su voluntad", dijo que mataste a su hermano Timothée porque te había visto en Cork, con la chica que desapareció, además también dijo que investigo un poco acerca del "pasado", y descubrió una conexión entre el caso de "Las mariposas de Dublín" y tú, ella encontró algo que podría meterte en prisión... - la chica comenzó a hiperventilarse - Tenía pruebas, me asuste... trate de convencerla, pero cuando le recordé a Timothée se alteró y saco su arma, ella iba por ti, no lose... todo paso tan rápido y no lose, cuando la mire ella ya estaba en el suelo sangrando... - Kayleigh intentaba tranquilizarse para no hacer enojar a su esposo.
Cillian escucho con atención, cada palabra y observaba cada minúsculo movimiento proveniente de ella, sabía que decía la verdad, había entrenado bien a su esposa, ella jamás se atrevería a mentirle, además parecía lo suficientemente asustada.
Las cosas no debían salir así, y aunque no le disgustaba como habían sucedido, el que su esposa, matara a Florence no era parte del "Plan"
Observo el cuerpo de su esposa temblar, sus manos se mantenían en su cara, limpiando torpemente las lágrimas que no dejaban de salir, parecía que tendría uno de sus ataques.
-Si algo te pasa... si algo te sucede... yo... yo no sabría qué hacer, sin ti.. yo no podría vivir, no... no puedo vivir sin ti... no imagino una vida sin ti-
Decido parquear su auto a orillas de la camino, al hacerlo se mantuvo en silencio escuchando el llanto de su esposa por unas cuantos segundos, hasta que se giró para verla; y tomo su rostro entre sus manos pegando sus frentes.
-Escúchame - Cillian apretaba las manos de su esposa, y la obligaba a respirar junto a el - ¡Escúchame mierda!, nada va a pasarme ¿Okey? -
"Solo cuenta hasta tres, el dolor y los malos pensamientos habrán pasado"
1
2
3
-Nada ni nadie nos va a separar ¿Comprendes? - la observo fijamente y dejo un corto beso entre sus labios, logrando acallar el llanto de su esposa - Después de todo, ¿Qué sería de un amo sin su "Juguete"?-
Atreves del contacto visual forzado y una sonrisa gentil, su control se profundizaba, pero el de ella se desvanecía aún más.
-¿Mejor? - pregunto Cillian acariciando el muslo de ella de forma lenta, apretándolo en ocasiones -Estas bien Luv -
-Si, estoy bien - por primera vez en la noche, se atrevió a mirarlo directamente a los ojos. - Coloque un poco de LSD en su bebida, al principio fue fácil esculcar en la bolsa, y encontrar el archivo después buscar su celular, escondí las pruebas en EL cuarto, después se puso agresiva y le dispare cuando comenzó a gritar que te metería a prisión -
Cillian planto un estruendoso beso en su boca seguido de una carcajada - Eres un buen juguete Kay -
Su esposo parecía satisfecho y no estaba molesto, pero ella aún estaba callándose un detalle "importante", y si lo decía la silla eléctrica seria su destino al salir el sol.
-Ella logro entrar al desfile de mariposas -
[...]
ESTÁS LEYENDO
No Exit [Cillian Murphy]
FanfictionEs normal querer escuchar. Es normal querer dejarse caer, seguir sus palabras. Es normal querer quedar en blanco y vacío, dejar que tu mente se vuelva muy lenta. Es normal obedecer, someterse. Por que quieres ser un buen juguete ¿No? - Cillian Mur...