Bien antes de comenzar voy aclarar algunas cosas, tendrá el ship de ragatha x pomni
Tal vez trama mala
«Pensamientos»dialogo y narracion
Faltas de ortografía
mucha narracion o dialogos
y ya por último si no te gusta el ship pues no la leas terminando esto ya puedes leer✨
__________________________________Después de lo que paso en el capítulo piloto an pasado algunas cosas entre ragatha y pomni, se an vuelto más cercanas, algo que notaron los demás ese acercamiento pero decidieron no decir nada y ignorarlo, todo esto paso aproximadamente 3 semanas después de que pomni llegará.
Hase un par de días atras ragatha empezaría a tener un sentimiento hacia pomni, y son cuatro letras y sip "amor" pero para ella no estaba bien sentir eso hacia su amiga ¿o si? Bueno además de eso estaría pensando en como decirle que le gusta, después de todo es algo difícil confesarte a la persona que te gusta ¿no? Ese mismo problema tendría ragatha ya que piensa que la rechazaría.
Ragatha -Como debería confesarme?? Unas flores y decirle? No, muy simple emmm, por q RAYOS es tan difícil solo decirle que me gusta?!-diria eso una muñeca algo estresada en su cuarto hablando consigo misma, ya que no tenía el valor para decirle a alguien, ella estuvo pensando en otras ideas solo que no le gustarían por completo hasta que una idea se le vendría a la mente.
Ragatha -Creo que ya se, que tal una cita en el lago digital? Suena bien! Pero como tendría que ser?? Un lugar decorado de forma bonita? Si, buena idea- estaria hablando sola en su cuarto planeando su cita para cofensarle que le gusta, el problema sería que día? Tendría que pedir ayuda? Y a quien? Eso mismo estaría pensando hasta que se le ocurriría a alguien que la pueda ayudar y seguramente de que no dirá nada.
Ragatha -Creo que ya se quien, Caine supongo ya que el puede hacer todo en un segundo, si será buena idea pedirle ayuda- dijo para si misma pero alguien tocaría la puerta de su cuarto callandola unos segundos con algo de pánico pensando en que alguien la pudo haber escuchado decir eso.
¿¿?? -Ragatha? Estás ocupada??, Bueno si quieres me voy- preguntaría y diria pomni ya que quería pasar tiempo con ragatha, además de que es a la única que le habla y más cercana.
Ragatha -no,no estoy ocupada si quieres puedes pasar- contestaria algo nerviosa ya que había pensarlo que la escucho decir eso, además del sentimiento de amor hacia pomni, la ponía de nervios.
A lo que aquella bufón pasaría a la habitación de ragatha a preguntarle si quería pasar un rato afuera con ella, aquella muñeca se pondría más nerviosa por el acercamiento de la otra, su corazón latía como nunca.
Ragatha -Y que me querías preguntar?- preguntaria todavía nerviosa por la contraria, un poco más y tartamudeaba, también diría eso por curiosidad, su corazón como dije anteriormente latía mucho.
Awww q bonito el amor nwn
buena ya ya los dejo xdPuess te quería preguntar si quieres salir afuera un rato conmigo, pero bueno si no quieres está bien, por mi no ahí problema-contestaría la castaña ya que pensaría que estaba ocupada ragatha o que no querría salir con ella afuera del circo.
Por un momento pensaría ragatha «Y si le digo que ¿no? No, es mala idea decirle eso pensaría que estoy enojada con ella ¿no? Bueno después de todo si me gustaría salir afuera con ella... Y que tal si se me le ¿declaro? Mmm pues diría que bien sería el momento "perfecto" supongo» a lo que ya con su respuesta pensada le contestaria a la castaña.
Ragatha -Si, me gustaría salir afuera contigo y además no tengo nada que hacer- contestaría la peli roja todavía pensando en la idea de declararse pero a la vez nerviosa ya que seguís pensando que la rechazaría.
Pomni -Bien!, vamos- le diría y agarrándola de la mano para ir afuera a lo que con esa acción de la castaña haría que se sonrojada un poco la contraria.
Ambas van para afuera de la carpa a pasar el rato ya que ninguna tenía alguna otra cosa que hacer, en cuanto nuestra querida muñeca seguiría pensando en lo mismo, por otro lado la castaña pensaría en que hacer afuera con ragatha.
«¡Por qué es tan difícil decir te amo?! Tranquilízate todo va a salir bien ¿No? Sisi todo saldrá te maravilla » vendria pensando la peli roja, también que se veía un poco nerviosa.
Pomni -Ragatha? ¿Estás bien? Te noto un poco nervisa- le preguntaría a la mas alta viéndola a los ojos con curiosidad.
Ragatha -ehhh- ragatha se quedaría embobada con los ojos se la de más baja estatura hasta que después de unos segundos reacciono -si! Claro jejeje, por qué no debería estar bien??- todavia hablaría un poco nerviosa.
Pomni -esque te eh notado nerviosa ¿Segura que estás bien?- preguntaría con duda.
Ragatha- claro, no te preocupes estoy bien- contestaría con una sonrisa haciendo que la contraria se calme y quite su duda.
{ Ya me estoy quedando sin ideas aiuda}
De lo que no se dieron cuenta fue que alguien las estaba viendo -con que estás flechada de pomni ¿eh? Será divertido hacer bromas con esta información jaja- seguido se hiria Jax con lo nuevo que sabe a planear como podría utilizar la información.
Ambas estarían por llegar a dónde dijo pomni, el lago digital ya que la antes mencionada quiere pasar tiempo con la peli roja.
Pomni- llegamos, ¿qué te parece?o si quieres vamos a otra parte- preguntaria esperando que la peli roja aceptará estar en el la orilla del lago digital con ella.
Ragatha- eh? A si claro me parece bien estar acá- contesto nerviosa por qué se abia quedado otra vez embobada viéndola.
Ambas estaban sentadas en la orilla del lago digital, el ambiente se sentía algo incómodo
>¡Fin del cap 1!<
Hola gente, como tais? Bn perdonen por desaparecer por mucho tiempo no tenía ideas 😔 al menos ya hice el cap uno, también que tardarán en salir los caps ;-;
También que les quiero preguntar algo, ¿ustedes a quien quieren que sea la dominante de la relación? A ragatha o a pomni
Los leo en los comentarios.
Emy se despide para hacer tarea :'D
ESTÁS LEYENDO
¿ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᵗʳᵘᵉ ˡᵒᵛᵉ? Ragatha X Pomni ¿🔞?
Adventure¿ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᵗʳᵘᵉ ˡᵒᵛᵉ? Ragatha x pomni La portada solo será temporal en lo que hago la una portada más elaborada. una historia de the amazing digital circus de ragatha x pomni y algo aburrida seguramente, ya bueno q comienze el DRAMAAAA pa mi xd✨