¡Bienvenida!

1.2K 99 116
                                    

Serkan esta en su oficina cuando entra Ferit con Engin detrás.

¿Hoy empieza la becaria?— pregunta Engin antes de que Ferit de los buenos días

Si— dice Serkan sin levantar la vista de los papeles que está ojeando

¿Has hablado con la Sra. Aedil?—pregunta Ferit.

Si, lo hice ayer, seguirá con el proyecto de la casa de los Frikret. — dice Serkan

¿Te dio problemas?— pregunta Engin.

No, fue ella la que dijo que no le gusta nuestro tipo de proyectos... va mas a  por lo ostentoso que a lo practico.... ¿Habéis visto el proyecto de fin de carrera de la Srta. Yildiz?— pregunta Serkan.... — podríamos hablar con ella y volver a plantearnos el proyecto del hotel ecológico... ¿aun tenemos la posibilidad de los dos terrenos?— pregunta Serkan.

Uno ya es nuestro.... Estamos peleando por el otro... tenemos el agrícola, asi que el terreno de servicios es mas caro y largo por el protocolo de calificación. — dice Ferit,— pero me vuelvo a poner a ello. ¿A que hora llega?

¿Quien llega hoy?— pregunta Serkan despistado.

La becaria Serkan.— dice Engin.

Empieza con todos ¿no?— pregunta Serkan.

Si— dice Engin.

Pues hoy a las 8:30 debería estar aquí— dice Serkan— ¿tiene sitio abajo?

Si, pero habíamos pensado en darle el despacho de al lado puesto que en principio será jefa de departamento.... Y todos los jefes de departamento tenemos despacho...— dice Ferit.

Muy bien, — dice Serkan.— ¿algo mas?

No....— dice Ferit levantándose — si.... Este fin de semana es mi cumpleaños.... ¿Cenamos juntos? 

Si— dice Serkan— ¿donde siempre?

Donde siempre.... — dice Ferit.

Bien, ¿el sábado?— pregunta Engin.

Si— dice Ferit.

Ok— dice Engin— chicos voy al despacho.¿cuando llegue la Srta. Yildiz te la mando?

Si, le enseñare todo..— dice Serkan— ¿esta preparado el despacho que decíais?

Que lo escoja ella, todos lo hemos hecho... en 24 horas Piril lo puede tener dispuesto, y entrar mañana.— dice Ferit.

De acuerdo— dice Serkan que no ha dejado sus papeles.

Al poco rato, llaman a la puerta de Serkan.

Pasa Leyla...— dice Serkan sin levantar la mirada.

Lo siento— dice una castaña de ojos marrones— no soy Leyla

Cuando Serkan levanta la vista, ella le sonrie — no soy Leyla... soy Eda Yildiz....

Serkan se queda callado y quieto.

¿Necesita a Leyla?¡el Sr. Engin me ha dicho que subiera! pero puedo llamarla— dice la castaña acercándose al frente de la mesa de Serkan que ve que ella se sienta.

Srta. Yildiz— consigue decir Serkan

Si.. Eda....— dice ella sonriendo.

Serkan consigue ponerse de pie para tenderle la mano sobre el escritorio— claro... soy Serkan... Serkan Bolat

Ella se levanta de nuevo y le coge la mano tendida para estrecharla. Los dos se quedan mirando con las manos cogidas y sonríen cuando se sueltan tímidamente.

Nunca fue élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora