Está Serkan en su despacho hablando con Ceren
¿No quieres que lo lleve tu padre?-- pregunta Ceren
No... no quiero mezclar las cosas con la familia... Mi madre nos ha dado un susto, pero parece que se queda en susto... papa quiere estar con ella, está trabajando desde casa. -- le contesta Serkan-- ademas, Eda confia en ti, me basta haremos la denuncia conjunta. Art Life no está implicado pero de todas formas quiero que lo sepan... La empresa y nosotros hemos trabajado mucho juntos y nos salpicará seguro... cuando vengan les hablaremos de las posibles repercusiones y que decidan... yo iria a por Alptekin con todo.
Vale, de todas formas lo hablaré todo con tu padre si te parece bien.-- dice Ceren
Me parece bien-- dice cuando tocan a la puerta.
Serkan se levanta a abrir y entran Ferit, Piril y Engin.-- pasar y sentaros.
¿No esperamos a Eda?-- pregunta Ceren
Serkan sale un momento y va al despacho de Eda para apoyarse en el marco
Vamos a hablar con Ceren, Engin, Piril y Ferit de lo de la denuncia... podrias venir...-- dice Serkan.
Eda le sonrie y se levanta, cuando pasa entre Serkan y lo que queda de agujero de la puerta se acerca a él y le susurra-- buenos dias Serkan Bolat.
Serkan le coge de la mano cuando va a pasar y la estira para besarla en la boca-- buenos dias mi hada. Buenos días.
Eda va a soltar su mano y Serkan se la agarra fuerte y le mira sonriendo para entrar juntos en el despacho.
Engin se pone de pie y se lleva las manos a la cabeza -- ¡oh! Madre mia.... Serkan Bolat ha dado el paso.... ¡Dime que ha sido él Eda... que no te has desesperado de esperarlo!-- se ríe Engin.
Todos se ríen y Eda contesta -- fue él.... pero le di muchas pistas.... muchas...
Bueno, nuestro Serkan es un poco lento....-- se ríe Piril -- me encanta que esteis juntos.
A mi también-- sonríe tímida Eda.
Ya... ¿empezamos?-- pregunta Serkan.
Estan casi dos horas reunidos y cuando acaba la reunión se quedan Serkan y Eda con Ceren
¿Estas de acuerdo en que sea todo conjunto?-- pregunta Serkan a Eda.
Si. -- dice Eda que mira el teléfono.
Eda mira a Serkan.-- es Alp, está abajo y no sabe si puede entrar...
Serkan sonríe -- ¡será miedica! ¿porque no me lo pregunta a mi?
Probablemente siga temeroso.... no querrá verte para que le mates corriendo....-- dice Eda.
¿Ha hablado ya con Sam?-- pregunta Serkan.
No... no sabe cómo encararlo...-- dice Eda.
Aparece Alp y mira a Serkan y a Eda.-- Sam se va
Páralo...-- dice Serkan
¿Que lo pare?-- pregunta Alp
Si, si quieres que se quede debes decírselo-- dice Serkan.
Pero ¿y si no quiere quedarse?-- pregunta Alp
No será porque no lo hayas intentado.-- dice Eda.
Ya... está recogiendolo todo en la empresa.... -- dice Alp
¿En qué has venido?-- pregunta Eda.
En coche-- dice Alp
Pues espérale a la salida... el no tiene coche y .... bueno... el coche es un buen lugar para decirle a alguien que le quieres...-- sonríe Eda.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fue él
FanfictionAlp Bolat, CEO junto a su padre Alptekin de la empresa Bolat&Atakan. Todo el mundo le adora, es divertido, alegre y encantador.... Pero tiene un secreto.... Serkan Bolat, CEO de Art Life, empresa que ha fundado él con Engin, Ferit y Piril sus mejor...