Kyle contemplaba tranquilamente la cajita musical que Stan y Kenny habían dado como recuerdo de su boda, ellos eran los muñecos dentro de la caja. Hasta que llegó Ike a molestarlo, iniciando otra de sus peleas tontas, pero su mamá llegó a interrumpirlos, regañándolos. Después comenzó a decirle a Kyle que debería arreglarse, quizá así por fin encontraba un prometido o prometida, o al menos que le presentará una relación duradera y no otro más de sus tantos fracasos, orden que desobedece e ignora, pues se sabe que nunca ha sido vanidoso.
Más tarde, salieron, y se topó con una panadería bastante familiar, no se resistió al exquisito olor y decidió entrar a comprar pan. Entonces, lo vió, por supuesto que era El gordo, después de todo, siempre había tenido buena sazón, no le sorprende que la panadería sea reconocida y concurrida.
"Tu pan huele muy bien"-Dijo apenas entró-
"Oh, Kalh, eres tú" - Mencionó con alivio- "Gracias, ¿quieres probar mi delicioso pan?"
Kyle estaba tan nervioso, que tropezó con sus propios pies, haciendo que se cayera, tirando una mesa y manchándose con harina
"Te ves patético, Kalh" - Le dijo mientras se reía descaradamente-
Estaba avergonzado, y molesto por la reacción del contrario, así que sólo lo miró con enojo
"Ya, ya, lo siento, no seas tan marica" -Se disculpó mientras lo ayudaba a levantarse, y le ofrecía una servilleta para que se limpiara-A todo esto, Kyle sólo pudo sonreír, después de todo, Cartman había cambiado, había mejorado como persona, y él también, ahora su convivencia era más sana, antes de que pudiera agradecer, su mamá entró, al parecer lo había estado buscando, y le ordenó que se fueran. Dejando a un Eric desconcertado.
Sheila no era homofobica ni nada por el estilo, sólo no aprobaba a Eric Cartman, pues, ella sabía de los sentimientos de Kyle hacia él, ya que, este mismo se lo confesó al sentir culpa por guardar secretos, por ello, limita su convivencia cada que le es posible
Cuando Kenny visitó a su amigo como de costumbre, lo vió muy sonriente y feliz, sabía que sólo una persona podía poner así de feliz a Eric aparte de él y su gata. Él es muy amable, así que ideó un plan para que se reunieran pronto, lo cual no sería difícil tratándose de él super mejor amigo de su esposo y el suyo propio.
Se propusó pasar tiempo con Kyle y convencerlo de intentar algo con Eric, también darle consejos.
ESTÁS LEYENDO
🇵 🇦 🇳 🇦 🇩 🇪 🇷 🇴 [🇰 🇾 🇲 🇦 🇳]
Fanfiction-ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ - 1137 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs • ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴀɴᴀsᴛᴀsɪᴀ ʏ ᴇʟ ᴘᴀɴᴀᴅᴇʀᴏ [ᴄᴇɴɪᴄɪᴇɴᴛᴀ 2] ᴅᴇ ᴅɪsɴᴇʏ • Lᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ɴᴏ ᴇs ᴍɪᴀ • ᴘᴏᴄᴀs ᴍᴀʟᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs