8- Familia

409 30 0
                                    

Al día siguiente me levanté y veo a Xavier acostado en mi pecho abrazándome, parecía un niño chiquito, verlo así hacia que me enamorara más de él, lentamente lo acomode para poder levantarme y bañarme cambiarme, bajé y en la cocina me encontré con Rubí y el pequeño Óscar les di los buenos días y  pregunte –puedo cargarlo?– ella asintió con la cabeza y cargue al pequeño Óscar.

–hola mi vida, como está el hombre más guapo de esta casa– hablé mirando a Óscar mientras el reía.

–oyeme pensé que yo era ese?– volteo a ver y era Xavi aun en pijama.

–no te has cambiado Joshua?– pregunto Rubí.

–no– se sentó en el comedor –es sábado no tengo nada para hoy– hablo mientras miraba su celular– que linda te vez con Óscar cielo – hablo levantándose donde estaba y depositando un beso en mi mejilla.

–en eso tienes razón, Óscar está muy tranquilo contigo, se ve que eres buena con los niños– hablo Rubí preparando el desayuno.

–ya vio ama está es la buena– se volvió a sentar en el comedor.

–si mijo se ve, no como todas las víboras que traías a la casa como esa tal Alejandra – hablo Rubí sin devia la mirada de la comida yo solo miré a Xavi y el simplemente sonrió.

Xavier y yo la pasamos todo el día juntos, en el parque luego el centro comercial hasta que se nos hizo de noche, el me fue a dejar a mi casa.

–te veo mañana amor– hablo depositando un largo y tierno beso.

–te veo mañana – hablé entrando a mi casa.

Al entrar veo a mi madre y Aarón en frente de la puerta con los brazos cruzados con una mirada fulminante.

–que pasa?– hablé mientras me quitaba la hoodie que traía puesta.

–esto es lo que pasa – hablo mi madre mostrando a Natanael sentado en el sofá durmiendo.

–Carajo...– se me había olvidado que hoy era nuestra día.

–eso es lo único que tienes que decir?– hablo Aarón con una ceja levantada.

–es que se me olvidó, por qué ayer pasó algo tan lindo– hablé con una sonrisa risueña.

–si lo vimos– me mostró la historia de Xavier, en ese momento mi sonrisa se borró, aún no quería que la relación fuera pública...

–tu hermano se la pasó todo el día planeando su día y ve ahora se durmió de esperarte– hablo mi madre furiosa.

–lo voy a arreglar ya veran– hablé llenado donde estaba Natanael.

Lo moví para que se despertara –Nata...Nata despierta... Viejitooooooo– grite para que se despertara solo veo como mi madre y mi hermano se ponen la mano en la frente.

–Chaparrita llegaste– hablo medio dormido.

–si– agache la cabeza –quiero pedirte perdón es que se me pasó el tiempo – hablé apenada.

–no pasa nada chaparrita – hablo dándome un abrazo.

–noooo si pasa, pasa que soy una mala hermana y te deje planteado– hablo triste la verdad si me sentía mal.

–no te preocupes entiendo mi niña, era tu primer día con Xavi como novios – hablo con una sonrisa forzada.

–si que te ha costado aceptarlo no?– lo miré con una sonrisa burlona.

–un poco– hablo encogiéndose en sus hombros.

–uy si un poco– hablo Aarón –casi iba a la casa de Xavi a romperle la cara, pero como no sabe dónde vive no fue– hablo entre risas.

–CÁLLATE– vi como Nata se enfurecía.

–ya hombre, total ya pasó no?– los mire a los dos, luego me dirigí a Natanael –que te parece si mañana pasamos todo el día juntos?– le propuse.

–me parece – hablo emocionado.

–Ok bueno a cenar mis terreneitors – hablo mi madre dirigiéndose a la cocina.

–vaya cariño el tuyo Jefa– bromeó  Natanael todos simplemente reímos.

En eso tomé mi teléfono para preguntarle a Xavi si podía faltar el día de mañana, le expliqué lo sucedido y acepto total el domingo no había mucho por hacer así que accedió.

cenamos y luego todos vimos una película, me sentía bien, ya hace tiempo que no pasábamos tiempo en familia, y a la vez me emocionaba pasar tiempo con Natanael, el siempre sera como un padre para mí, mi padre biológico nos abandono cuando yo tenia un año por razones que desconozco, nunca estuvo para el dia del padre, el que estaba era Natanael, recuerdo muy bien que cuando tenía 7 años en la escuela celebraba el dia del padre y yo tenía un acto que presentar pero no me sentía capaz de presentarlo, ya que pues no habia alguien que lo viera, hasta que vi llegar a Natanael con un traje formal un bigote falso en ese momento entendí que no necesitaba a mi padre biológico por que Natanael era lo que siempre quise de pequeña…un padre.

[…]

ojitos de miel   (Xavi Gutiérrez | Daniela Cano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora