Llegué a mi casa aún pensando en lo que había pasado, por un lado me sentía mal, pero por otro lado sentí ese cosquilleo en mi estómago, sentí esas famosas mariposas, pero se perfectamente que tengo que ser profesional ante tal situación.
Me metí a bañar y saliendo me entré un mensaje, era de Xavier, "hola Daniela... Quería disculparme por lo que pasó, se que estuvo mal, podemos hacer como que si nunca paso?" Me quedé pensando un momento antes de responderle, me sentí mal por el hecho que quiera olvidar las cosas como si nada, pero a la vez es mejor simplemente le respondo con un "ok".
Baje a cenar con mi familia, aún seguía pensando en las palabras de Xavi, puse las mesa mientras mi madre aún seguían cocinando.
–ya está lista la mesa?– pregunto mi madre desde la cocina.
–ya– hablé sentada en la mesa y en eso veo entrar a mi hermano.
–chaparrita, como te fue en tu primer día?– al preguntar eso se notaba tan tranquilo muy raro en el, hace un día está furioso por qué trabajará.
–y eso, no que estabas en contra de que yo trabajara?– lo mire confusa.
–me resigné– levantó los hombros.
–ok... Pues bien todo tranquilo – hablé mientras venían Flashbacks de lo sucedido con Xavier.
En lo que cenamos mi madre pregunto–y mija con quién o para quien trabajas?–
Los mire a los dos y respondí –trabajo para el cantante Xavi como su asistente personal – sonreí dándole un bocado a mi comida.
–Xavi? El morrito que acaba de surgir?– pregunto mi hermano mirándome sorprendido.
–quien es?– pregunto mi madre algo confundida.
–Es un nuevo muchachito que salió, que canta regional mexicano, es como chayan en sus épocas, que volviá locas a las niñas– hablo mi hermano explicándole a mí madre.
– pero mija eso significa que va tener que viajar con el y tu está muy chiquita...– me miró mi madre.
–lo se mami, pero en un mes cumplo los 18, y también mire el lado bueno, voy a poder cumplir mi sueño trabajando con el, podré conocer más del mundo de la música – hablé sonriéndole.
–bueno creo que tienes razón, solo ten cuidado ok? Que si es como dice tu hermano como el chayan de su época de seguro te intentará enamorar Jajaja – rio mi madre y mi hermano yo simplemente sonreír ya que lo que había pasado en aquella camioneta no salía de mi mente.
–por cierto en una semana viene su hermano de visita – hablo mi madre mi hermano y yo quedamos sorprendidos, ya hace tiempo que no vemos a nuestro hermano mayor.
–que bien– hablo Aarón dándole un bocado a su comida.
Al día siguiente tenía que estar en el estudio de Xavier, al llegar veo como está el con otro chica tomando la de la cintura, quede boba al ver eso, ¿Tan rápido había olvidado lo que pasó? Lo saludé indiferente pero con educación ya que es mi jefe, el simplemente me miró y sonrió aún con la chica.
En el estudio estaba en mi laptop ordenando las entrevistas de Xavier, en eso veo que entra y se sienta al frente mío –tengo algo en mi agenda?– pregunto aquel Castaño viendo me fijamente.
–solo una entrevista a las 5:00pm– hablé sin desviar mi mirada de la laptop.
–por que tú indiferencia?– pregunto bajando la pantalla de la laptop.
–no hay indiferencia solo trató de ser profesión y tú también deberías serlo– hablé levantando nuevamente la pantalla.
–es por la chica?– pregunto
En ese momento baje la pantalla para verlo fijamente– no, tú mismo lo dijiste olvidemos todo lo sucedido y así fue, no soy nadie para decirte que hacer– bueno técnicamente si, por qué soy su asistente pero no.
–ya veo, son celos no?– me miró con una estúpida sonrisita.
–claro que no, por qué debería, digo no paso nada– en ese momento veo como aquella sonrisa que tenía la borro de inmediato.
–cierto– simplemente se levantó y se fue.
Todo el día se la pasó con aquella chica, entra risa y risa, y cuando estaban en el estudio la chica se sentó en sus piernas al parecer ellos dos tenían algo, pero siendo sincera, me valio un poco, en eso veo entrar a Fabio.
–por Dios Joshua por lo menos respeta el estudio y a Daniela – hablo algo molesto.
–no te molesta verdad Daniela?– me preguntó Xavier con el cinismo y descaro.
No dije nada y mira a Fabio –no seas inmaduro por favor ten respeto – se notaba que no era la única que le molestaba la situación.
–te puedes ir porfavor?– el rubio le preguntó con educación a aquella chica ella se bajó de las piernas de Xavier y se retiró, sin antes tirarle un beso en el aíre.
–contento?– hablo Xavier con sarcasmo.
–ya se lo que haces y no me parece – hablo Fabio saliendo de la oficina yo simplemente los mire confundida.
Nos invadió un silencios en el estudio con Xavier pero decidí concentrarme en mi trabajo en eso veo que se levanta y se dirigía hacia mi en eso siento sus manos que tomaron mi cintura para que lo mirara hizo que girar la silla hacia el.
Lo miré algo nerviosa, no sé que tiene este hombre pero hace que me ponga nerviosa, nos miramos fijamente – necesitas algo?– pregunté para romper el hielo.
–quiero saber si realmente significo algo ese beso?– me miró con una intensidad que me hacía vulnerable ante el, pero no dejaría que el lo viera.
–de tú boca salió, no paso nada...–no sabía lo que estaba respondiendo pero creo que más leña le estaba echando al fuego.
–estas segura?– lentamente veía como se acercaba, por más que quería evitarlo no pude lo tenía la frente mío no podía zafarme ya que el estaba la frente mío con sus manos en la silla.
En ese momento era vulnerable ante el –no me vas a negar que no te gusta Daniela – se acercó para depositar un beso que con gusto acepté, nuestro labios nuevamente se volvieron a encontrar, a conectar siendo uno, sentí mariposa en aquel beso, que desearía que nunca terminara.
[...]
ESTÁS LEYENDO
ojitos de miel (Xavi Gutiérrez | Daniela Cano)
Ficção AdolescenteDaniel una joven risueña, enfocada en ser alguien profesional, pero no esperaba lo que tenía el universo para ella, un cambio muy fuerte e inesperado para su vida.