PRÓLOGO

108 11 20
                                    

-Matías no lo volveré a repetir, deja la música tal y como estaba- Le reclamé a mi hermano por quinta vez de lo que ibamos de viaje.

-Pero si llevamos escuchando la misma canción tres veces seguidas, aparte vas leyendo, ni siquiera estas prestando atención- Me dijo en un intento de llevarme la contra.

Matías Salazar, un solterón que en otras palabras, es mi hermano y solo por ser un año mas grande que yo, se cree el dueño del mundo, en este caso, de la música que ponemos en el auto.

-Primero, nunca va a ser suficiente escuchar solo una vez cualquier canción de Taylor Swift, así que, te aguantas. Segundo, tú no te metas en lo que leo o si escucho música mientras estoy leyendo y yo no me meteré en el número de chicas con las que has cogid-

-ALEXANDRA SALAZAR- Me grito mi madre, tratando frenar mi intento de amenaza.

-Trato- Menciono Matías estrechando mi mano como si cerraramos un gran trato de negocios, mientras mi mamá soltaba una carcajada... ¿impresionada?

-Wow, es impresionante- Habló mi madre luego de un corto silencio mientras sonaba Getaway Car de fondo en el auto, causando que nos miraramos con mi hermano extrañados por su reacción.-En serio, rompieron el récord, llevamos media hora en el auto, ya hubo una discusión, me enteré de la vida sexual de mi hijo y he escuchado más de tres veces la misma canción de Taylor Swift, a este paso voy a terminar siendo más swiftie que mi propia hija de 18 años y al llegar a la casa voy a terminar enterandome de que mi hija ya empezó a tener sexo- Lo dijo fingiendo estar orgullosa.

Mi mamá, también conocida cómo Addison Salazar, madre soltera, nos tuvo a los 16, a Mati lo tuvo un mes después de cumplir los 16 y a mi me tuvo una semana antes de que cumpliera los 17, que mejor regalo de cumpleaños que tener a tu hija una semana antes? Mi supuesto papá se fue después de saber q mi mamá estaba embarazada de Matías, pero al tiempo despues, exactamente un mes despues de su nacimiento, decidió volver, hacerlo con ella, volver a dejarla embarazada, para luego volverla a dejar por su cuenta, algo así como un círculo vicioso. Y así han pasado 18 y 19 años maravillosos sin padre, estamos bien, tenemos buena vida, buena educación, buena mamá, buena familia, lo único malo, es este ridículo viaje que estamos haciendo ahora y que mi mamá esta hablando de la vida sexual mía y de mi hermano.

-QUÉ?! MAMÁ!- Le dije prostestando por el hecho de que esté hablando de mí vida sexual con mi hermano presente.

-Y ahora esto es lo que va a pasar, quedan veinte minutos para llegar a esa casa de un familiar que ni yo recuerdo su existencia, así que los dos, mi hijos favoritos- Empieza a hablar mi madre.

-Somos tus únicos hijos- Le decimos al mismo tiempo, tal y como cada vez que dice que somos sus hijos favoritos, antes de que nos haga callar.

-Shh, callensé.. Ustedes mi hijos favoritos, van a cerrar la boca, Lexie, tú seguiras leyendo tu libro o viendo tu teléfono, está claro?- Me dice mientras me mira por el espejo retrovisor.

-Está claro- Le contesté mirandola mientras tomaba mi libro nuevamente y lo dejaba en mi regazo.

-Maravilloso. Matías, tú volverás a jugar en tu teléfono, ver fotos de chicas o a hablar con alguna, no lo sé, por ahora no me importa tu vida amorosa o sexual, pero volverás a hacer lo que estabas haciendo, quedo claro- Matías solo asintió con la cabeza para volver a tomar su teléfono y mostrarselo, dandole a entender a mamá que si le quedó más que claro.-Excelente. Todo eso va a pasar mientras yo termino de escuchar esta maravillosa canción para luego poner cualquier otra de Taylor Swift, porque de verdad amo a esta mujer, todos entendieron?- Volvió a preguntar.

-Entendido Capitana- Dijimos ambos haciendo un saludo militar, para luego los tres empezarnos a reír.

-Bien, así me gusta- Dijo para luego subirle el volumen a la música y ponerse a cantar.

Y finalmente quedo yo. Alexandra "Lexie" Salazar, totalmente soltera, enamorada de los libros, la música y todo lo que tenga que ver con el cine, lo único interesante que hago con mi vida, es jugar voleibol, es la única manera de distraerme del mundo, voy a la universidad, tengo buenas notas, soy bonita pero no lo suficientemente sexy para que a alguien de mi escuela se fije en mí o que a alguien le importe mi existencia. Tampoco es que me afecte en algo, soy feliz, nadie se mete conmigo y yo no me meto con nadie, me paso los descansos con mi mejor amigo, Luke Thompson, vamos juntos a la universidad, nos pusimos de acuerdo para no ser unos rechazados sociales al llegar a la universidad, es mi vecino, lo conozco desde que somos unos niños, es un idiota, pero lo quiero, ha estado para mí en todos mis partidos o en cada momento que lo he necesitado, al igual que yo siempre estare para él, de ser por mí el estaría viajando con nosotros, pero tenía que ir a otro lugar, ¿donde? no tengo idea, pero el tema es que no nos podía acompañar. Ahora mismo estamos yendo a una casa que no tengo idea de quien era, el punto es que al parecer es parte de la herencia de mamá y nos vamos para allá por las vacaciones, lo único que mi mamá me comentó es que esta rodeada de un bosque o algo así le entendí y que era de dos pisos, en resumen, que era una casa enorme, así que ibamos a tener algo para entreternos durante el verano. No tengo idea si hay más personas en el lugar o si es solo un terreno muy bien ocupado.

-Miren, ya llegamos- Menciono mi mamá para luego estacionar el auto al frente de la casa.

-Hurra!- Dijo mi hermano con una sonrisa sarcástica claramente tratando molestarla, provocando que ella lo golpeara en el hombro riéndose.

Me baje del auto para lograr ver de mejor manera la casa. Suspiré antes de hablar.

-Este va a ser un largo verano- Dije para luego sacar mi mochila del auto.

-Oigan, vengan aquí- Nos llamo mamá para abrazarnos por los hombros.-Lo superaremos, sé que no es la mejor casa de todo el mundo, pero la dejaremos como si fuera la mejor casa de toda la galaxia, somos los tres contra el mundo, no es así?- Nos pregunto mirandonos a ambos.

-Los tres contra el mundo-Dijimos al unisono Matias y yo.

-Bien, ahora ayudenme a bajar las cosas y a meterlas a la casa-.

Como dije... Este será un largo verano.

Hola gentee, esta es mi primera historia, espero que la disfruten, no sean lectores fantasma, voten si les guta y si ven algún error de ortografía me avisan por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gentee, esta es mi primera historia, espero que la disfruten, no sean lectores fantasma, voten si les guta y si ven algún error de ortografía me avisan por favor.
Los quiero 💋.

Atte. Conny

In My WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora