⚠️Advertencia⚠️
Recomiendo escuchar All Too Well
(10 minutes version) para
una mejor experiencia.Disfruten del show
~~~~~~
-Ya me contarás algo más sobre tí?- Preguntó Newt acostado en aquél verdoso lugar.
Ambos en este momento se encontraban recostados viendo el bello cielo azulado de aquél despejado y lindo día soleado. Lexie soltó una ligera carcajada.
-Y qué quieres que te cuente?- El rubio se quedo pensando un rato.
-Hay algo que te haya quedado marcado de tu pasado?- Al ver que la chica borró su sonrisa, volvió a hablar.- No tienes porque hablar de eso si no quieres, fuí un idiota-.
-No, no, está bien, tal vez solo estoy exagerando-.
-Si se te hace difícil hablar de ello entonces dudo que estés exagerando-.
-Está bien- Soltó un suspiro para continuar hablando.- Tenía 13, cerca de cumplir los 14, me empezó a gustar un chico. Austin Green, un nombre de mierda, pero aún así, él me encantaba. Por unos dos meses, solo lo observaba en la escuela, no ibamos en el mismo curso así que solo podía verlo en los recreos, parecía una acosadora, hasta que decidí pedirle su Instagram para seguirlo y si llegaba a ser lo suficientemente valiente le hablaría. Pasaron unos tres meses y llegó mi momento de valentía- Sonrió nostalgica al recordar aquellos momentos y sentía cómo se le formaba un nudo en la garganta.- Fue un 25 de Agosto, era de noche, estaba sola en casa, no recuerdo porque, pero estaba sola. Cuando le mande ese "hola" estaba tan aterrada, sentía que no me iba a contestar y que quedaría como una tonta, pero no fue así. Él contestó, como a la media hora creo, no estoy segura, pero el tema, es que respondió y él jugaba voley en esos años, ahora no sé que será de él, pero como yo lo veía jugar, le dije que lo había visto jugar, que lo encontraba un muy buen jugador y que me gustaría ser su amiga o al menos esa fue mi estrategia para acercarme a él y él aceptó de inmediato, que no tenía ningun problema. Hasta ese momento, solo lo encontraba atractivo, pero luego empezamos a hablar todos los días por chat o mejor dicho yo empecé a hablarle todos los días por chat y ahí estabamos hablando desde las 18.30 o 19.00 en adelante. Para mi cumpleaños él me saludo en la mañana, fué lo mejor que me pasó, el simple hecho de que me dijera Feliz Cumpleaños, me alegro todo el día, aunque no fuera en persona. Hubieron solo dos veces que nos vimos en persona y fueron solo porque yo se lo pedí. La primera vez, fué porque le pedí hablar para saber si yo era una molestia para él. Porque sentía que lo obligaba a hablar conmigo, sentía que él no lo hacía porque quería hablar, sino por educación, él me dijo que no, que no era así, que nunca sería una molestia para él, pero no le creí mucho- A ese paso a Lexie ya se le habían caído una que otra lágrima.
-Y la segunda vez?-.
-Fue un 6 de abril, un día antes de su cumpleaños. Días antes de navidad ha ía ido a una feria y encontré un peluche eborne de un personaje que a él le gustaba, le pregunté si le gustaría eso de regalo de cumpleaños y me dijo que no era necesario aunque le insistí hasta que acepto que se lo diera, obviamente no le dí ese porque era muy costoso. En las vacaciones anteriores al 6 de abril, estuve buscando un llavero de aquél personaje, lo encontré, era muy tierno, era un mini peluche, lo compré y se lo guarde hasta la fecha de su cumpleaños o bueno, hasta el día antes. El 5 de abril le escribí en la noche, preguntandole si nos podíamos ver en la mañana antes de que iniciaran las clases, me preguntó porqué, le dije que le tenía que dar algo, obviamente no le dije lo que era, se suponía que era una sorpresa, así que acordamos vernos fuera de su salón de clases y ahí le daría el regalo. Mamá me dijo que no se lo diera con una bolsa de regalo porque parecería que lo tenía guardado de hace mucho tiempo y que era una loca obsesionada, por qué me dijo eso? No tengo idea, pero le hice caso. Llegué a su salón, me vió y salió de allí, nos quedamos a fuera y habían varios de sus compañeros viendonos, según él, él era muy vergonzoso pero ahí estabamos- La castaña hizo una pausa para respirar al escuchar como le temblaba su propia voz durante el relato.-Le dije que cerrara los ojos y extendiera las manos, un amigo lo empezó a molestar, pero no me importó y le dí el llavero así nada mas. Me dió las gracias, me dijo que le había gustado, que estaba muy lindo, que lo pindría en su mochila y después de eso me abrazó. Literalmente me quedé paralizada pero le correspondí el gesto, duró un minuto, pero fue el mejor minuto de toda mi vida, al menos hasta ese momento-.
ESTÁS LEYENDO
In My Wonderland
Любовные романыElla solamente iba a una casa, con un bosque detrás, de alguien que no tenía idea que existía por todas las vacaciones, lo que una familia haría cada que puede, nada fuera de normal. Él ha pasado toda su vida llendo a una casa por las vacaciones que...