VIII. Me caes bien

34 5 2
                                    

Newt se quedó mirando a ambas chicas con el ceño en alto.

-Vas a hablar, peliteñido o qué?- Habló la niña, provocando que la castaña se riera.

-Ay ya voy, no me presiones-.

-Esta enana ya me agrada- El rubio la miró feo al escucharla.

-Que graciosa- La castaña le sonrió inocente.- Bueno... Lexie, ella es Maddison, mi prima de 13 años que se vino a quedar durante el verano en nuestra casa, prácticamente una invasora- Sonrió burlescamente mientras Maddison le enseñaba el dedo corazón.- Maddison, ella es Lexie o en otras palabras Rapunzel, ya que se la pasa encerrada en su casa- Presentó mientras le guiñaba el ojo a la castaña al mismo tiempo que esta le miraba mal. Ambas chicas se quedaron calladas hasta que la menor se decidió por hablar.

-Que mierda de presentación hiciste-.

-Oye!- Reclamó el rubio.

-Tú mismo me enseñaste a no mentir. Sabes qué? Mejor lo hago yo- Se giró a la castaña y le extendió la mano.- Me llamo Maddison Walker, tengo 13 y soy la prima de este idiota peliteñido- Sonrió inocentemente provocando que la castaña soltara una carcajada a la par que le daba la mano recibiendo el saludo.

-Soy Lexie Salazar, tengo 18 y soy la que se encontró con el idiota peliteñido en cuanto llegué aquí- Se presentó señalando al rubio con la cabeza mientras el las miraba indignado.

-Auch- Ambas lo miraron.- Bueno, ya que terminamos con las presentaciones, quien quiere ir al lago?-.

-Yo- Respondió Maddie mientras se hechaba a correr en dirección al lago, dejando a Newt y Lexie atrás.

-Vamos Julieta?- Extendió la mano dandole la pasada.

-Por supuesto Flynn- Respondió mientras avanzaba con él detrás.

-Cuando empezarás a decirme Romeo? Digo para que al menos tenga sentido llamarte Julieta-.

-No lo sé- Se encogió de hombros.- La verdad es que cara de Romeo no tienes-.

-Ah no? Y de que tengo cara?-.

-De Newt- Sonrió mientras se miraban y paraban un momento de caminar, dando como resultado un ligero sonrojo de parte del rubio. La castaña al ver su reacción soltó una pequeña carcajada y siguió caminando dejando al rubio atrás que seguía mirandola.

-Espera- La frenó y avanzó hasta donde ella estaba.- No te vayas a perder-.

-Tranquilo, ya me aprendí el camino-.

-Vaya, me sorprendes-.

-Ah si?-.

-Sí y por eso- Hizo una pausa mientras se daba la vuelta como si buscara algo, cuando volvió a mirar a la castaña, esta se dió cuenta de que el rubio a su lado tenía una flor en sus manos extendiendosela.- Feliz San Valentín

<<Qué? Ya es San Valentín?>> Se preguntó la castaña al darse cuenta de que había perdido por completo la noción de los días que llevaba con su familia en aquél lugar.

-Ay Newt, no tenías porque- Mientras aceptaba la flor.

-Quería hacerlo- Dijo mientras se encogía de hombros.- Vamos antes de que la mocosa esa haga alguna estupidez- La castaña se rió cuando lo escuchó y empezaron a caminar.

-Oye, pregunta rápida, nada que ver con lo que estabamos hablando-.

-Dime-.

-Cuál es tu apellido? Pregunto porque hace un rato Maddie mencionó su apellido y me dí cuenta de que no me sabía el tuyo- Aclaró al ver la confusión en el rostro del rubio.

In My WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora