Holisss, soy May.
Les vengo a poner fotos de los personajes y de los temas que se va a tratar en la historia.
PERSONAJES
PARK JIMIN
Edad: 25 años
Sexo: Doncel
Carrera: Arquitectura
Esposo: Sang Joohyung
Estatura: 1.69cm
Ojos: Entre azul y verdes.
Sangre: +ASu mayor sueño es quedar embarazado de su esposo, al cual ama mucho. Sin embargo, no puede quedar en cinta de la manera tradicional.
Sang Joohyung obliga a Jimin a ser femenino. Como tener el pelo largo y usar ropa femenina.
Él solo acepta por el amor y respeto que le tiene.
SANG JOOHYUNG
Edad: 29 años
Sexo: Masculino
Carrera: Ingeniería industrial
Esposo: Park Jimin
Estatura: 1.78 cm
Ojos: Marrones oscuros
Sangre: -BSe caso a los 26 años con Park Jimin heredero de una firma de Arquitectos para hacer una alianza con su firma.
No le gusta tener un esposo Doncel con el, por eso lo obliga a su esposo ser femenino. A parte que lo único que quiere de él es un heredero para poder asegurar el contrato.
MIN YOONGI
Edad: 31 años
Sexo: Masculino
Carrera: Medicina, especialidad embriología.
Estatura: 1.79cm
Ojos: Felinos color azul acero.
Sangre: -AEs primo lejano de Joohyung, no tiene relación amorosa con nadie, solo tiene un amante que es su compañero de trabajo Jung Hoseok.
Hoseok esta con el porque no puede estar con el tipo que le gusta.
Yoongi siempre es un caballero con todos sus pacientes que pasan por su consultorio.
Pero al conocer a ese albino con ojos extraordinariamente hermoso con un color no definido cambiaría su técnica de trabajo. Definitivamente esa joya en bruta no merecía Joohyung... Lo merecía él.
Cambiar el ADN de Joohyung con el suyo no sería un problema, porque haría cambiar a su pequeño albino y abra los ojos para que se de cuenta que él es mucho para su esposo.Solo seria un "tratamiento perfecto"
Nada malo tenia que suceder...
☆TEMAS:
●MACHISMO
●FEMINISMO
●ABUSO PSICOLÓGICO
●MANIPULACIÓN
●SECRETOS
●AVENTURAS
●DISCRIMINACIÓN
●MALTRATO
●SUMISIÓN
●VIOLENCIA
●NUEVO AMOR
●DIVORCIO
●MENTIRAS
●REVELACIONES
●Sexo +18NÚMERO DE CAPÍTULO
PRÓLOGO + 24 CAPÍTULOS =25
SHIPS♥︎:
YOONMI (principal)
KOOKV
NAMJIN
SOPE (secundario)
📅 de inicio 13 de abril de 2024Bye nos vemos 😃😘
ESTÁS LEYENDO
TRATAMIENTO PERFECTO
RomancePark Jimin y su esposo Sang Joohyung van a una clínica por insistencia de Jimin para que haga un tratamiento de embriones porque no puede quedar embarazado de la manera tradicional. Y quien más podría hacer aquel pedido como el embriólogo Min Yoongi...