CAPÍTULO 5 | La conquista

444 62 4
                                    

JIMIN

Después de hablar con la abuela sobre Suga, me comentó sobre las inversiones raras de mi padre en europa. También de que quería recuperarse para poder volver a tomar el poder en la empresa y bajar de rango a mi padre junto con Namjoon.
Luego le conté de la llegada de Seok Jin con su prometido y ella se arrepintió de escuchar el nombre de Jackson, porque para ella él era el peor hombre del mundo que podía estar con su Jinnie. Hasta aprobó que mejor se vería con el perro faldero de mi padre, Namjoon, pero no podíamos hacer nada.

-Tú no debes de seguir esos pasos que tu abuelo inculco a tu padre, jamás- dijo molesta.

-Tranquila.       

-Igual no me quedaré con los brazos cruzados- aviso pasa reirse y mirarme.- Eres mmuy vulnerable ante tu padre sin mí. Y eso no me gusta, Lisa tiene que pensar en un futuro tu felicidad, ya no solo la de ella-habló sincerandose con una leve preocupación.

-Mi felicidad desde hace año ya no esta en mis manos -confesé triste- sabes que mi sueño era entrar a la universidad de Bellas artes para dibujar pero padre me obligó a ingresar a arquitectura.- recordando la tristeza que sentí al no ingresar.- Ya no depende de mí con quien comparto mis ideas, logros, anécdotas, aventuras, mis tristeza, preocupaciones , simplemente nada.

-Mi Jimin, el día que tu obtengas mis acciones. Ese día tu padre se sentira derrotado.

-Las acciones no estan a su nombre de él?-sorprendido con la boca abierta.

-No, eso queda entre tú y yo-guiñandome. - Ahora si querido nieto. Es tarde es hora de volver a casa.

-Esta bien, gracias por el regalo de bodas adelantado.

-¿Quién dijo que ese será solo mi regalo? Tal vez llegue alguien a interrumpirla y reemplazamos al novio de Sang-dijo con malicia y un toque de ternura.

-Ni lo hagas que tu hijo le da un infarto y se va a ver al abuelo-riendo.

-Ojalá en el infierno cambie y vuelva otra vez.

-Adiós mami.

Me levante para acercarme a ella a abrazarla con mucho amor. Ella me recibio en sus brazos como siempre. Ella era mi madre en todos estos años, y la idea de perderla me destroza el corazón.

-No llores, que el perro faldero de tu padre va a sospechar algo.

-Lo sé.

Me despedí de la abuela para salir de su habitación y salir a ver a Kim Namjoon hablando con uno de los enfermeros de la abuela.

<<Qué estarás hablando con ella>>

Camine a dirección a ellos y carraspe para llamar la atención del secretario de mi padre y  a la enfermera que estaba a su lado. Namjoon se apartó rápidamente nervioso y ella guardo algo en su bolsillo, parecía un sobre.

—Kim llévame a mi departamento por favor.

—Entendido joven Park.

—Dile a mi padre que luego quiero hablar con él sobre la abuela.

—Sí.

—Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRATAMIENTO PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora