Prologo

10 0 0
                                    

Seremos almas gemelas, pero no podemos estar juntos ya que no pertenecemos al mismo sitio tu perteneces al cielo y yo al infierno y no hay sitio en el mundo donde eso se pueda hacer, pero lo intentaremos de todas formas ya que nuestro amor es más grande que el castigo que nos puedan poner me da igual lo que me hagan estar contigo es lo mejor del mundo ya que no haces que sea tan malo después de todo siempre sacas mi lado bueno y me haces ver el mundo diferente.

Por ti daría la vida incluso moriría si alguien se llegara a enterar estuviéramos muertos los 2 nunca nadie se tiene que enterar de ello ya que somos de mundos diferentes, pero en tan poco tiempo has hecho que sea una persona diferente y me he pillado tanto de ti.

Situviera que escoger entre morir o dejarte de amar escogería morir ya que elamor que hay entre nosotros es muy fuerte y muy grande y por eso eres es amorde mi viday la causa por la cual sigo día tras día adelante y no me rindo nuncay sé que estarás para lo que necesite y yo estaré para lo que necesites y te loagradezco mucho mi amor pero ya tenemos que volver espero que estés bien sin míporque yo no lo estaré y ya hay que regresar cada uno a su lugar y sé queseremos castigados ambos por estar saliendo juntos y te quitaran lo máspreciado que es tu memoria y tus alas e iras a la tierra como simple humano,aunque me olvides sé que en tu corazón está el amor que me tienes y no teolvidare y si tengo que pedir lo mismo lo hago porque una eternidad sin ti escomo estar viviendo pero sentirte muerto porque has perdido a la persona quetanto amas y por favor no te vayas de mi lado nunca pase lo que pase te amo yno te quiero perder.

Amor entre un demonio y un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora