Ya era por la mañana y tenía que ir al instituto como siempre y como erade esperar como no ya según me levante me metían prisa entonces hay fue cuandome dispuse a mirar mi cel para ver si me había escrito Ares no lo había hecho yen ese caso le hable diciéndole un hola y nos pasamos todo el día hablando ycada vez que le iba conociendo la sensación que os dije iba aumentando cada vezmás y más y había un punto que no podía soportar más esa sensación y casi se lodigo pero no se lo dije no solo por miedo a que me rechazara porque seguro queiba a pasar eso en mi cabeza tenía pensado que iba a pasar unos días y despuésse iba a olvidar de mi eso siempre me ha pasado porque siempre soy unaidiota me callo las cosas pero para nohacerlo temiendo a que me vuelvan a utilizar o me vuelvan a engañar y así escomo mi vida cambia dándome cuenta de que las personas no son como dicen ser ycreo si mi intuición no me falla Ares es diferente a los demás y eso se nota nosolo por la forma en la que me trata si no por la forma en la que me hacesentir y llamarme loca pero también por su forma de mirarme (ya sé lo que vaisa decir eso es imposible pero os digo una cosa y esto entre nosotros laintuición femenina no se equivoca eso o muy pocas veces se equivoca) y cadaminuto que pasaba hablando con el me enamoraba mas y mas y mas pero no se lodije nunca o eso os hare pensar era el único de todos los chicos que habíaconocido que me había tratado como una reina desde el principio y no me habíahecho nunca sufrir en ese momento que llevábamos y eso esperaba que nunca mehiciera sufrir porque yo ya no podía con una decepción más en el amor.
No me contesto después de eso me quede esperando su mensaje el que nunca llego (os imagináis que nunca me hubiera llegado otro mensaje suyo jajaja estaría como tonta esperando, pero sí que llego) y es que si llego su mensaje y no me espere ese mensaje e sorprendió mucho lo que me dijo y me enamore mas de lo que estaba de él y mucho mas que antes era muy mono y en varias ocasiones ya se lo dije y espero que de verdad me quiera y me ame como yo le amo y después de eso pues lo de siempre instituto, volver a casa, comer, hacer la tarea, estar con el móvil, halar con amigas y amigos, cenar y dormir. Mi día a día entre semana.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre un demonio y un ángel
RomanceAmor de adolescentes que se puede romper por culpa de las familias y de terceras personas que se meterán en la relación pero se solucionara todo o lo dejaran para siempre