Misterioso chico y yo

5 0 0
                                    

Era por la mañana de un miércoles más concretamente un 31 Miércoles de mayodel 2023 ese día fue el mejor día de mi vida por lo que paso cuando estuve eneducación física como todos los días me desperté para ir a clase me levanteconteste a mis amigas y al chico misterioso llamado Ares (si no lo he dichoantes un nombre hermoso será que me parece así porque estoy enamorada de él) leconteste al mensaje que me mando por la noche le dije los buenos días y medisculpe por no haberle contestado y le dije el porqué de ello y la verdad mepareció muy majo porque me dijo que no pasaba nada y que entendía mi situación yaque el también iba al instituto y pues no se me pareció super mono de su parte despuésde contestarle me fui a cambiar y a desayunar para ir al insti cogí la mochila,los cascos y el móvil y me puse música y me fui al insti pasaron las dosprimeras horas sin nada interesante de ninguno de los dos solo mensajes de quepereza ahora tengo esto y cosas así me aburria en clase aunque tenia un cascocon música siempre porque la verdad solo me concentro con música y es algo queme relaja cuando estoy estresada o con agobio oír exámenes o trabajos o cosas asídespués de pasar dos horas de clase llego la tercera hora que ahí tenía educaciónfísica y la verdad mi profesor no se entero que en vez de estar haciendo lo quetenia que hacer estaba con el móvil hablando con Ares y pasaron unas amigas quesabían de el y les pregunte que hago y me dijeron que adelante que le dijera loque sentía y dude un poco pero al final cogí coraje y se lo dije no me esperelo que me dijo la verdad es que no mire su chat porque estaba super nerviosa yla verdad no me espere lo que me dijo pero lo tuve que mirar después porque enese momento estaba haciendo una prueba de educación física y me tocaba y puesel profe me observaba y pues lo termine en ese mismo día y me fui a cambiar deniqui y en ese momento lo mire y en ese momento sentí que se me salía el corazónporque no me espere nada de esa respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre un demonio y un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora