Ambos estaban en su lugar secreto raine no sabía si lo que estaba apunto de hacer era lo que en verdad quería , mientras que Eda se sentía nerviosa por lo que pasaría .
Raine: Eda no quiero lastimarte pero tampoco puedo soportar que me mientas así que.se levanto ya con ganas de llorar.es mejor terminar losiento Eda se acabó.dijo lliendose del lugar ya que no podía soportar las lágrimas.
Mientras que Eda se echó a llorar después del que el joven se fuera de camino a casa al pasar por un río escucho unos llantos .
Narra Eda
Estaba caminando sumida en mis pensamientos cuando escuché llantos Serca de dónde estaba no le iva a tomar mucha importancia pero sentí que de vía buscar,estube buscando de dónde provenía cuando me acerque a un árbol Serca del río. Encontré a tres bebés uno de ellos estaban dormido ví que en sus muñecas tenía una pulsera con sus nombres eran dos niñas y un niño,las dos pequeñas se llaman Luz,Vee y el pequeño Hunter. Pensé un momento si de vía llevarlos con migo y decidí que si un poco de compañía no me aria nada mal.
Narra Raine
Ya no estaba tan segure si lo que ise estaba vien pero ya era tarde para arrepentirme pasando serca de una cabaña escuché ruidos me asusté un poco ya que esa cabaña estaba abandonada desde ase mucho tiempo decidí averiguar así que me adentre .
Raine: creo que ya me estoy arrepintiendo de esta decisión más bien estoy segure que no soy buene tomando decisiones.
Ya estaba apunto de rendirme cuando me acerque a una habitación en contre a tres pequeños me pareció que dos tienen dos años y una bebé de unos meses me preguntó cuánto tiempo llevarán a qui.
Raine: hola pequeños que asen aquí solos.dije con un tono suave y dulce para que no tuviese miedo.
?:tu qui.. en e...res.al párese tenían miedo.
Raine: yo me llamo raine y ustedes.
??: yo me llamo Katya y el derwin la bebé de hay Amber esu prima.dijo señalando a Amber y derwin.
Raine: cuánto tiempo están aquí.
Katya: no se.
Derwin:no tenemos idea ni de dónde estamos.
Raine:bengan con mijo los ayudare a buscar a sus papás
Ambos niños aceptaron cargue a la bebé aún dormida y nos fuimos de allí.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House
ActionEda y raine terminan su relación pero en el momento donde están pasando por un momento triste encuentra al gunas personas que les alegrarían la vida