Era una noche tranquila asta que se escucha una alarma de una tienda de hay salen tres personas corriendo detrás de ellos los policías.
??: te dije que a pájaras la alarma Vee .
Vee:lo hubiera echo si el menso de Hunter no me hubiera interrumpido para ayudarlo a vagar de la cuerda .
Hunter:no es mi problema Luz lo apretó muy fuerte.
Luz:se dice de gracias.
Hunter: de nada ☺️.
Luz:🙄
Los tres suben a un edificio perdiendo a los guardias justo cuando estaban en el techo lees hay una bomba de humo cuando el humo se fue sus manos ya no tenían las bolsas que lo que habían robado frente a ellos había tres jóvenes de su misma edad al menos uno de ellos.
??: para hacer los famosos búhos no son muy buenos robando. dijo una chica con con máscara de gato y cabello color pelimenta.
L,H,V: a quiénes tenemos el gusto de despreciar.
??y??: nosotros somos los Cats
??: ella es mi hermana emira
??: y él es mi hermano edric.
Ed y En: y ella es nuestra hermana menor manoplas.
Mitty: mi nombre es amity! y ya nos vamos
Dijo para aventarse del edificio seguida por sus hermanos.
Luz: se acaban de aventar del último piso de este edificio.
Hunter: sí
Vee: qué tontos.dijo mostrando su bolsa llena de dinero que robaron.
H,L: eres una campeona Vee.
En la casa de los cat's:
Odalia: llegaron a ver qué tienen para mí.
Amity: un saco lleno de dinero.
Odalia: mete la mano dentro y se lleva una sorpresa. Están bromeando aquí no hay nada solo hay basura.
Amity: Que!?
Em y Ed : los subestimamos.
Odalia:aquienes?
E,e,a: a los búhos.
Odalia: qué tontos son esos son los ladrones más famosos que hayamos visto los engañaron les hicieron creer que ustedes tenían lo que ellos robaron pero no le robaron a ustedes en vez de que ustedes le hayan robado a ellos ellos son famosos por robar muchas veces al emperador junto con otra banda de ladrones que se hacen llamar los bat's.
Amity: tranquilízate acabaremos con ellos de una vez por todas, y sabrán que fue un error meterse coloso Cats.dijo con una voz sería.
Odalia: eso es lo que yo quería oír.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House
ActionEda y raine terminan su relación pero en el momento donde están pasando por un momento triste encuentra al gunas personas que les alegrarían la vida